Forum » Dudas y preguntas » intereses de depositos | Date | |
---|---|---|
Username
498 msgs.
First-team player
|
¿por que estan bajando los intereses de los depositos? Hay algun hilo que lo explique o diga hasta que % tienen pensado bajar? Gracias |
28/10/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
+1 | 28/10/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Aún así sigue irreal. Deberían de ser más los intereses en créditos q en depósitos. | 28/10/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Balb0a dijo: ¿por que estan bajando los intereses de los depositos? Hay algun hilo que lo explique o diga hasta que % tienen pensado bajar? Gracias Juer, es verdad.... no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. ![]() campelo31 dijo: Aún así sigue irreal. Deberían de ser más los intereses en créditos q en depósitos. En este juego todo es irreal..... precios de traspasos, intereses, etc.... Hasta lo que hace el simulador es irreal. ![]() |
28/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Alguien puede responder? | 29/10/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
betiosasuna dijo: Alguien puede responder? El interés de los depósitos, no es un valor fijo. Pese a que ha estado estabilizado al máximo del 7%, el mismo puede reducirse hasta el 0%, todo va en base a la demanda de créditos. A mayores créditos solicitados por los usuarios, mayores son los intereses de los depósitos. La bajada se debe en este caso a una menor demanda de créditos. Saludos. |
29/10/2013 16:03 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1 | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pero hace unas temporadas cuando estuvieron al 20% se dijo que iban a empezar a fluctuar con unos valores maximos y minimos, lo que me gustaria saber es cuales van a ser estos valores ( en ningun caso recuerdo que se dijera que iba a ser el 0%). | 29/10/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Asi es, estoy totalmente de acuerdo. Creo que debemos saber los tipos de intereses minimos y maximos porque sinceramente a mi me parece un poco cachondeo. Si yo tengo una cantidad supongamos de 100k y elijo en lugar de invertir en estadio, accesorios etc invertirlo en un deposito al 7% y al cabo de dos semanas esta al 5%. Alguien me explica donde esta la inversion? Algunos managers aunque no lo parezca a principio de temporada nos hacemos un planing de gastos e ingresos y de esta manera esto se convierte en algo impensable.. | 29/10/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
mi caso es mas grave. a muchos tal vez les suene el problema del ranking pero para los que no lo sepan resumo. Los ingresos en taquilla dependen del ranking del equipo y la division. un equipo con un ranking bajo en una division alta ganan mucho en taquilla, es como si por ejemplo el caceres jugase en primera. Todo el mundo querria ir al campo y sacarian mucho en taquilla y por el contrario si un equipo tiene ranking alto y esta en division baja ingresa poco como si el barcelona jugase en segunda b. En este juego existe el problema de que el ranking siempre va al alza no pudiendo nunca disminuir por lo que al ir subiendo el ranking progresivamente, los ingresos en taquilla van bajando a la par tan lentamente que casi no se nota pero que los que llevamos años aqui lo vamos notando. En mi caso la sontenibilidad de la economia de mi equipo gira en torno a los depositos que son lo que compensa los excasos ingresos en taquilla. Hace tiempo que podia haber estado en una division mucho mejor a golpe de talonario invirtiendo en jugadores pero el echo de mantener un colchon en depositos que me permita cubrir gran parte de los gastos semanales ha echo que sea mas conservador respecto a fichar jugadores buenos con fichas altas. Los que piensan como yo ya nos llevamos buen palo cuando nos bajaron los depositos del 20 al 7% y si ahora me dicen que van a poder seguir bajando a valores del 1 o el 2 sin ningun tipo de suelo, tal vez sea el momento de planificar la temporada de otra forma pero tengo que saberlo. Si ahora os digo que soy un equipo de quinta division con 3500k en depositos entendereis a que me refiero. |
29/10/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Balb0a dijo: Si yo tengo una cantidad supongamos de 100k y elijo en lugar de invertir en estadio, accesorios etc invertirlo en un deposito al 7% y al cabo de dos semanas esta al 5%. Alguien me explica donde esta la inversion? Un depósito nunca cambiará el % con el que lo hayas contratado. Si lo contratas con el 7%, seguirá así hasta que lo retires. |
29/10/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||