Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » algún consejo?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, llevo dos temporadas y por falta de tiempo no me metí en el catering y to el rollo, esta semana empiezo con el lio, algún consejo?? necesitaba saber hasta donde es rentable subirlo y q es eso de q los productos caducan o algo así.. many thanks 27/10/2013 20:35
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
la tienda en el nivel 4 ganas sobre 750mil todo desbloqueao

en el catering tengo entendido que la comida ke hagas de mas. la comida ke te sobre despues del partido caduca y no vale pa el proximo y de nivel no se cual te sale rentwble xk ami no me gusta el catering

ke alguien me corriga si me ekivoco

saludos
27/10/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
francy09 dijo:
la tienda en el nivel 4 ganas sobre 750mil todo desbloqueao

en el catering tengo entendido que la comida ke hagas de mas. la comida ke te sobre despues del partido caduca y no vale pa el proximo y de nivel no se cual te sale rentwble xk ami no me gusta el catering

ke alguien me corriga si me ekivoco

saludos

lo de la tienda lo tengo controlado, pero creo q el catering de mucho más trabajo pa q sea rentable, por eso pregunto
28/10/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
pues a mi curiosamente la temporada pasada:
tienda a nivel 4 todo desbloquedao , con cola de produccion,
catering nivel 3 sin cola y nada desbloquedao

, en la tienda gasto de 30 kilos ingresos de 90 y en la tienda gastos de 1,5 k ingresos de 4,5, multiplique en ambos casos por 3 lo gastado, me fue igual de rentable y me llamo mucho la atencion, con la cola abierta el catering me habria sido mas rentable
28/10/2013 20:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
342 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
pues a mi curiosamente la temporada pasada:
tienda a nivel 4 todo desbloquedao , con cola de produccion,
catering nivel 3 sin cola y nada desbloquedao

, en la tienda gasto de 30 kilos ingresos de 90 y en la tienda gastos de 1,5 k ingresos de 4,5, multiplique en ambos casos por 3 lo gastado, me fue igual de rentable y me llamo mucho la atencion, con la cola abierta el catering me habria sido mas rentable

creo q el catering es una kaka...
28/10/2013 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1