Forum » Dudas y preguntas » Ayuda a NOOB de un PROFESIONAL | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas tardes, este año e ascendido a 5º pero a un grupo bastante duro, visto lo visto en el ultimo partido decidi cambiar mi avanzada y juegar con la defensa bastante avanzada para frenar las continuas contras de mis rivales (MUY SUPERIORES A MI ), la avanzada la cambie para la privada de este finde y tengo una duda o un problema mejor dicho, los defensas hacen la tactica perfecta, pero en cambio mi MDF esta fastidiandola siempre, se queda mas atras que los defensas rompiendo el fuera de juego. Alguien podria echarle un vistazo a mis 2 partidos de liga privada de este finde y ver porque lo hace mi MDF??? por ccierto se llama LUIS SCARIONE . Muchas gracias de antemano. P.D. Mi tactica es un 3-1-4-1-1 DFD DFC DFI -- MDF -- MD MCD MCI MI -- MO -- DLC P.D. 2 Si alguien tiene alguna tactica en la que sus defensas ejecuten bien el fuera de juego, la podria poner aqui y asi veo como debo modificar la mia??? |
27/10/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En tacticas,adelanta la linea amarilla de medios.Si la tienes muy adelantada,mueve al.mdf.en la avanzada aunque veas que queda muy lejos,porque la tactica es una mezcla de avanzada con tactica de barras | 27/10/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11836 msgs.
Golden Ball
|
mira cómo tienes colocadas las barras de defensa-media-delanteros tal vez la tengas muy atrás o muy junta con la barra de la defensa |
27/10/2013 19:45 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ok, voy a probar, aunque la tengo adelantada por encima de lo que la linea central. otra pregunta: ¿ deberia jugar a la contra? al pase? defensa en zona supongo no? Editado por Rossifumy 27-10-2013 20:14 |
27/10/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11836 msgs.
Golden Ball
|
eso es un mundo, va con tu táctica. Tus jugadores no son muy rápidos, ponlo al 60-70% y ve probando.... también dependerá mucho del rival Dedica a estudiar un rato al contrario para ver como juega y ve cambiando en base a lo que veas |
27/10/2013 20:53 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||