Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » calendario Date
Username
872 msgs.
MVP of the game
La semana que viene me han puesto todos los partidos de liga fuera de casa y el partido de copa en casa no tengo rival. No se si para los gastos del lunes siguiente me llegará o me tocará estar en números rojos. No se puede hacer nada? 26/10/2013 14:28
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
3893 msgs.
Best scorer
El viernes juegas en liga como local.... y el sábado en la privada también.
Además al pasar la primera ronda de copa, el jueves te repartirás el taquillaje con el rival que te toque tanto si juegas en casa como fuera.

Un saludote.
26/10/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
Gracias es que estaba preocupado por si entraba en números rojos y perdía el equipo 26/10/2013 14:48
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
El viernes juegas en liga como local.... y el sábado en la privada también.
Además al pasar la primera ronda de copa, el jueves te repartirás el taquillaje con el rival que te toque tanto si juegas en casa como fuera.

Un saludote.

+1 tienes mínimo 3 en casa. A parte el calendario sortea y unas semana puedes tener 1 en casa y a la vuelta tendrás 3 (por ejemplo).
26/10/2013 14:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
rauliko1704 dijo:
Gracias es que estaba preocupado por si entraba en números rojos y perdía el equipo

Para perder el equipo por mala economía, es necesario que estés durante 2 lunes en números rojos.... no te lo quitan en seguida.

Si alguna vez entrases en negativo, bastaría estar 24 horas con saldo favorable para que el "contador de tiempo de números rojos" volviese a empezar.

Salu2.
26/10/2013 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1