Forum » Dudas y preguntas » partido de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
128 msgs.
Substitute
|
buenas... hoy he jugado contra un equipobcon solo 7 juveniles en plantilla y ¡¡¡¡sorpresa!!!! he perdido 0-1 . ¿Se puede reclamar algo? Saludos |
25/10/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
ozeleiva dijo: buenas... hoy he jugado contra un equipobcon solo 7 juveniles en plantilla y ¡¡¡¡sorpresa!!!! he perdido 0-1 . ¿Se puede reclamar algo? Saludos Juer..... yo pensaba que en ese caso se suspendía el partido y se empataba a cero. O.o |
25/10/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
yo también. .. pero me he vuelto a leer las actualizaciones y pone textualmente. .. " ++ Motivación de juveniles: Solamente aquellos equipos que tienen 5 o menos jugadores junior en plantilla, y por lo tanto provocan la suspensión del partido, se ve con todas las motivaciones en 0 al volver tras el ascenso temporal. Solamente las motivaciones de los juveniles. Nota: En la liga juvenil se suspende un partido cuando el equipo tiene menos de 5 jugadores. Así se evitarán trampas en las motivaciones." pero no me esperaba que con 7 juveniles contra 11 se pudiera ganar. Es decir, si tienes 4 jugadores. .. partido suspendido y motivacion 0% y si tienes 5 puedes ganar y tenerla a 105%. Cuesta encontrarle el sentido. Si hubiesen puesto la norma de partido suspendido con menos de 11 problema solucionado pero parece que les gusta complicarse la vida. saludos |
25/10/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||