Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nuevas ventajas del pack manager Date
Username
79 msgs.
Rookie
hola, el otro día leí un sms sobre las nuevas ventajas del pack manager, como un jugador adicional gratis, algunas previsiones gratis........, pero yo tengo contratado el pack manager y sigo sin tener ninguna de esas ventajas y sigo pagando con balones por todo como por ampliar un jugador mas en la plantilla que me ha costado 250 balones. Como funciona para tener esas nuevas ventajas..... que es lo que tengo que hacer?, gracias. 25/10/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Son ventajas para los packs manager comprados/renovados, desde hoy. 25/10/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
pues vaya, porque yo renové hace dos días al comienzo de la temporada y se supone que en sms de la temporada anterior decían que el cambio seria a partir de esta temporada y yo renové en esta temporada por lo cual pensé que también entraría dentro de los beneficios, gracias. 25/10/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aconbol dijo:
pues vaya, porque yo renové hace dos días al comienzo de la temporada y se supone que en sms de la temporada anterior decían que el cambio seria a partir de esta temporada y yo renové en esta temporada por lo cual pensé que también entraría dentro de los beneficios, gracias.

No es así. El mensaje es de ayer.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032547&m=3291973#m3291973
25/10/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
pues no me parece justo la verdad si lo hubiera sabido habría esperado un par de días mas antes de renovarlo pero bueno ahora me tocara esperar 6 meses para poder disfrutar de las ventajas...... bueno, pues gastare balones. gracias. 25/10/2013 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1