Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: gracias a augusto striker ahora no mola Augus ha cambiado..... no ha podido escapar a la metamorfosis de la @..... Que os pasa chicas? A parte de ponerme verde a mis espaldas Ya te vale, subirme de esa forma la puja del lateral de Dieguito...... Te parecerá bonito meterte con un sexta....... Esperate a mañana que iré con todo, bueno de hecho ya he ido hoy.... |
07/01/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: gracias a augusto striker ahora no mola Augus ha cambiado..... no ha podido escapar a la metamorfosis de la @..... Que os pasa chicas? A parte de ponerme verde a mis espaldas Ya te vale, subirme de esa forma la puja del lateral de Dieguito...... Te parecerá bonito meterte con un sexta....... Esperate a mañana que iré con todo, bueno de hecho ya he ido hoy.... Saca los dinerosh, que los tienes guardadidos!!! |
07/01/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: gracias a augusto striker ahora no mola Augus ha cambiado..... no ha podido escapar a la metamorfosis de la @..... Que os pasa chicas? A parte de ponerme verde a mis espaldas Ya te vale, subirme de esa forma la puja del lateral de Dieguito...... Te parecerá bonito meterte con un sexta....... Esperate a mañana que iré con todo, bueno de hecho ya he ido hoy.... Saca los dinerosh, que los tienes guardadidos!!! Esperate a mañana que te subiré la puja otros 300.000€ |
07/01/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
anda, Gus. ya veo que te han beatificado. me acabo de imprimir tu estampita para el coche. ahora le harás compañía a fray Leopoldo de Alpandeire |
07/01/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: anda, Gus. ya veo que te han beatificado. me acabo de imprimir tu estampita para el coche. ahora le harás compañía a fray Leopoldo de Alpandeire Es el faro que nos guía.... |
07/01/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: torri torres dijo: anda, Gus. ya veo que te han beatificado. me acabo de imprimir tu estampita para el coche. ahora le harás compañía a fray Leopoldo de Alpandeire Es el faro que nos guía.... bueno, yo llevo dos: el derecho y el izquierdo. con largas y cortas. (chistaco del día) |
07/01/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: el derecho y el izquierdo. con largas y cortas. (chistaco del día) Nunca podras superar este: torri torres dijo: Tras una larga discusión con la almohada que acabó con un traslado a hospital por heridas de arma blanca Epico sin ninguna duda xD Editado por Alnerk 07-01-2014 19:23 |
07/01/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Estaba por aquí cerca y he pasado a saludar | 15/01/2014 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lleva esto casi 10 días sin tocarse. huele a zorruno |
16/01/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: lleva esto casi 10 días sin tocarse. huele a zorruno Yo soy un profesional tocando, me dicen el pulpo |
16/01/2014 21:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||