Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no a empezado esto... Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
@Sa Corb dijo:
@jerez23 dijo:
O bien porque el equipo que lo tenga cedido esté 7 días sin entrenar (sin entrenar nada en esa categoría) o porque se convierta en system bot.

Son 10 días.

Seguro? lo último que se dijo eran 7, no?

Si, me he equivocado yo, lo siento.
25/10/2013 14:35
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@jerez23 dijo:
@Sa Corb dijo:
@jerez23 dijo:
O bien porque el equipo que lo tenga cedido esté 7 días sin entrenar (sin entrenar nada en esa categoría) o porque se convierta en system bot.

Son 10 días.

Seguro? lo último que se dijo eran 7, no?

Si, me he equivocado yo, lo siento.

Te perdono
25/10/2013 14:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
459 msgs.
First-team player
Yo recordaba 10 pero dije 7 x la ira y resulta que acerte, espero correr con suerte y que sean entrenamientos que tenia ahi y me lo emtrene, sino me destrozara un DLC de mucho futuro... 25/10/2013 14:44
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
A unos os pasa esto, y yo sin poder conseguir la cesión de un delantero y eso que entreno los 7 días de la semana..... Algunos piden hasta análisis de sangre 25/10/2013 21:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
A unos os pasa esto, y yo sin poder conseguir la cesión de un delantero y eso que entreno los 7 días de la semana..... Algunos piden hasta análisis de sangre

Es tener suerte, yo recibi muchas negativas hasta encontrar a los dos cracks que me cedieron sin problema. Animo.

Editado por Alnerk 25-10-2013 22:08
25/10/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Rafa2189 dijo:
Yo recordaba 10 pero dije 7 x la ira y resulta que acerte, espero correr con suerte y que sean entrenamientos que tenia ahi y me lo emtrene, sino me destrozara un DLC de mucho futuro...

Te has fijado que tiene un MC cedido tambien en su equipo?
Mal asunto.......
25/10/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Por eso cree esto, aunque te digo que le cedi antes el DLC antes de que pidiera ese MC, por eso creo que voy a ser el engañado, pero vamos a ver mañana. 25/10/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Nadie es fiable al 100%, yo te puedo pedir captura d elos entrenos y tu luego borrarlos, la cosa va mas bien de cuanta confianza te muestre el manager, y yo me la trague enterita al parecer 25/10/2013 22:36
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Rafa2189 dijo:
Nadie es fiable al 100%, yo te puedo pedir captura d elos entrenos y tu luego borrarlos, la cosa va mas bien de cuanta confianza te muestre el manager, y yo me la trague enterita al parecer

Yo lo que hago es ver lis jugadores que tiene y cuanto han subido, si tiene jugadores jóvenes en mas posiciones la cosa pinta mal....
25/10/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
chmical1980 dijo:
Rafa2189 dijo:
Nadie es fiable al 100%, yo te puedo pedir captura d elos entrenos y tu luego borrarlos, la cosa va mas bien de cuanta confianza te muestre el manager, y yo me la trague enterita al parecer

Yo lo que hago es ver lis jugadores que tiene y cuanto han subido, si tiene jugadores jóvenes en mas posiciones la cosa pinta mal....

Si pero vete a saber, yo tengo varios jugadores medios y este año entreno un defensa a quien me metio en este juego, un crack que me a ayudado siempre en todo y la verdad no cuesta nada poner o 7 entrenos a la semana o 6, porque muchos entrenos tmb ayudan a otras posiciones, pero siempre hay gente que se rien de otros, pero a cada cerdo le llega su sanmartin
25/10/2013 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2