Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » puntos hof Date
87 msgs.
Rookie
como obtienen los jugadores puntos por mejores registros de la temporada.saludos 24/10/2013 20:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso es cuando al final de la temporada son el pichichi, el mejor recuperador, o el mejor asistente de tu liga.
Todos se llevarían un punto de HOF, además de los 50 balones que se lleva el pichichi.

Un saludete.
24/10/2013 21:15
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
si lo de las asistencias es un bulo no?en mi liga un ekipo que descendio un jugador era el max asistente con mas asistencias que goles marco el ekipo y las recuperaciones seran mas de lo mismo 24/10/2013 22:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
ferro99 dijo:
si lo de las asistencias es un bulo no?en mi liga un ekipo que descendio un jugador era el max asistente con mas asistencias que goles marco el ekipo y las recuperaciones seran mas de lo mismo

El número de asistencias que aparecen en el cuadro son una estadística poco creible, pero eso fue lo que dijeron.... un punto de HOF para el mejor asistente, otro para el mejor recuperador, y otro punto más 50 balones para el pichichi.

Lo del máximo recuperador te puedo asegurar que es cierto.... yo tengo un MC que en sus méritos me marca 2 puntos de HOF por haber sido el más recuperador de mi grupo en 2 temporadas distintas.
24/10/2013 22:12
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
ok muchas gracias me ha quedado bastante claro.
24/10/2013 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1