Forum » Dudas y preguntas » Nuevo pack manager - Dudas | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Ahi va la lista del nuevo pack, y las dudas que tengo... ya que hoy es la primera vez que lo uso. -Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) > MUY BUENO -Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla > MUY BUENO -Todos los diseños de camisetas desbloqueados > INUTIL -Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores > BIEN -Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees > INUTIL -Bloc de notas > QUE ES ESTO???????? -Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario > BIEN -Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News > COMO FUNCIONA ESTO?????? -Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas > NO TENGO IDEA DE COMO SERA ESO, PERO YA VEREMOS... -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre -Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) -Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) -Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) -Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) > MUY BUENO PARA PSICOLOGO Y MEDICO, INUTAL POR LOS DEMAS -Cola de producción abierta siempre > BIEN -Permite ocultar entrenos > BIEN -Quitar “R” de forma gratuita > BIEN -Sin publicidad > QUE ES ESTO?????????? -Botón avísame desbloqueado > NUNCA LO USE, SIRVE ESO DEL "AVISAME"????? -20% de dinero extra por cada crédito pedido > COMO FUNCION ESTO??????? -Pujas por estrellas gratuitas > BIEN -Un número determinado de previsiones y progresiones gratis (nueva) > BIEN, PERO QUEDA POR VER CUANTAS PREVIS TENEMOS... -Un número determinado búsquedas avanzadas gratis (nueva) > LO MISMO... -Un número determinado de "Optimizar" precios del estadio (nueva) > LO MISMO, AUNQUE CREO HABER VISTO QUE SON 5 LAS VECES QUE PUEDO OPTIMIZAR GRATIS... -Máster de formación gratuito para empleado (nueva) > COMO FUNCIONA ESTO????? ES UN MASTER GRATIS POR EMPLEADO?? O EN TOTAL? -Pedir crédito sin coste (nueva) > PIDO CREDITO Y NO ME FUNCIONA... -Agilizar estadio sin coste (nueva) > INUTIL CUANDO YA TENEMOS UN ESTADIO AL TOPE -1 hueco extra en la plantilla gratis (nueva) > BIEN Bueno, al parecer, no me arrepiento, ya que son muchas las opciones interesantes... espero que alguien pueda responder mis dudas. Un saludo!!!! Editado por G.Hiddink 24-10-2013 19:15 |
24/10/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dudas a dudas, lo primero. G.Hiddink dijo: -Bloc de notas > QUE ES ESTO???????? En tu bandeja de entrada de mensajes, hay un apartado arriba la derecha que te permite hacer anotaciones: http://es3.strikermanager.com/mensajes_ver.php?accion=note G.Hiddink dijo: -Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News > COMO FUNCIONA ESTO?????? En tu pantalla de equipo, le das al botoncito nueva nota, escribes lo que desees, dentro de las normas, y publicas: http://es3.strikermanager.com/nueva_nota.php G.Hiddink dijo: -Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas > NO TENGO IDEA DE COMO SERA ESO, PERO YA VEREMOS... Esto, realmente, es inútil. G.Hiddink dijo: -Sin publicidad > QUE ES ESTO?????????? Menos banners publicitarios en los menús de striker. G.Hiddink dijo: -Botón avísame desbloqueado > NUNCA LO USE, SIRVE ESO DEL "AVISAME"????? Puedes poner unas características de un jugador en concreto, y te avisa si se pone alguno igual en subasta durante la semana en que lo programes. G.Hiddink dijo: -20% de dinero extra por cada crédito pedido > COMO FUNCION ESTO??????? Cuando lo pruebe te diré, pero vamos, que te dan más por tener contratado el pack. Si ahora tienes un límite de 100, pues lo tendrás de 120. G.Hiddink dijo: -Máster de formación gratuito para empleado (nueva) > COMO FUNCIONA ESTO????? ES UN MASTER GRATIS POR EMPLEADO?? O EN TOTAL? Diría que uno en total, pero no te lo puedo asegurar. |
24/10/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Gracias @Kanon! Por cierto, sabes si saldran a subasta algunos juveniles estrella esta temporada??? | 24/10/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Gracias @Kanon! Por cierto, sabes si saldran a subasta algunos juveniles estrella esta temporada??? Sí. Cinco, como cada temporada. |
24/10/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Gracias por cada una de tus respuestas. Un saludo! | 24/10/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Buenas noches, ya que estamos, aprovecho este foro para compartir mi duda. Nunca he sido usuario del pack manager, pero hay un detalle que me tiene desconcertado, y me gustaria consultar. -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre. -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre. Esto que significa? que todos los jugadores recibiran un entrenamiento especifico a su demarcacion? Es decir, que los porteros entrenaran porteros y los defensas, defensas y asi sucesivamente. O el sistema elegira aleatoriamente un entrenamiento del menu y lo aplicara asi porque si a toda la plantilla de la misma manera que lo hemos de hacer los que no tengamos el pack manager. Y esa opcion se puede desabilitar, es decir puedo yo decidir los entrenos a mi equipo senior y juvenil independientemente si esta habilitado el entrenamiento automatico. No se si me he explicado bien. o se entiende muy bien mi duda, Resumiendo. Esto de entrenamiento automatico habilitada siempre que significa y como funciona? Gracias. |
24/10/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
yo acabo de hacer una búsqueda avanzada y de gratis nada , me han cobrado 50 balonazos de oro. | 24/10/2013 23:05 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
1021 msgs.
International
|
calleja20 dijo: yo acabo de hacer una búsqueda avanzada y de gratis nada , me han cobrado 50 balonazos de oro. Tio, cuando le das al boton de "busqueda+ 50balones", te aparece ese mensaje "Te quedan 4 veces por usar"... bueno, a mi me aparece eso porque he comprado el pack manager de 6 meses. Por lo que al confirmar la activacion de la opcion "busqueda+", no tendrian que haberte cobrado esos 50 balonazos... Con todas las nuevas opciones pasa lo mismo, te tiene que aparecer el mensaje siguiente "Te quedan X veces por usar". |
24/10/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
gracias tio , pero no me aparecia nada y me han cobrado los 50 balones , a ver si algún @ me dice algo y tampoco me han dado los balones de pichichi de mi delantero | 24/10/2013 23:20 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: Buenas noches, ya que estamos, aprovecho este foro para compartir mi duda. Nunca he sido usuario del pack manager, pero hay un detalle que me tiene desconcertado, y me gustaria consultar. -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre. -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre. Esto que significa? que todos los jugadores recibiran un entrenamiento especifico a su demarcacion? Es decir, que los porteros entrenaran porteros y los defensas, defensas y asi sucesivamente. O el sistema elegira aleatoriamente un entrenamiento del menu y lo aplicara asi porque si a toda la plantilla de la misma manera que lo hemos de hacer los que no tengamos el pack manager. Y esa opcion se puede desabilitar, es decir puedo yo decidir los entrenos a mi equipo senior y juvenil independientemente si esta habilitado el entrenamiento automatico. No se si me he explicado bien. o se entiende muy bien mi duda, Resumiendo. Esto de entrenamiento automatico habilitada siempre que significa y como funciona? Gracias. Esto significa que si se te olvida poner entrenos el sistema se ocupa y te pone los entrenamientos aleatoria mente a lo mejor tienes granja de PO pues facil mente te puede poner un entreno tiro a puerta jajaja a mi una vez se me olvido y me metio paradas y eso que tenia solo un PO |
24/10/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||