Forum » Dudas y preguntas » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
una pregunta solo se ceden jugadores entre amigos?en 2 dias llevo 19 o a si de rechazos y no he pedido barbaridades solo un poco mejores que los mios para mejorar plantilla y si es a si dejare de pedir cesiones gracias y suerte | 24/10/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Haber si no hablas por privado no ceden es normal | 24/10/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ofreceles a los managers una serie de entrenos para el jugador que te cedan, o una cantidad mínima semanal de minutos de juego.... si cumples con lo que pactes, es posible que a la siguiente temporada consigas incluso mejores cesiones. Un saludete. |
24/10/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La mayoría de las cesiones ya están pactadas. Hay managers que solo ponen su jugador en cesión cuando consiguen el manager que se los entrene, y solo aceptará esa cesión. Puedes comprobarlo por ti mismo si le envías un mensaje preguntando por el jugador. Para conseguir una cesión lo normal es ir al foro de mercado y allí pides que te cedan un jugador de tal puesto. Publicas el entrenamiento que le vas a dar, y sobre todo, cumple lo que dices... como te dice petonho, así conseguirás mas cesiones a futuro. Saludos |
24/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
estoy que voy ha decir a lo mejor me cuesta que nadie me ceda yo voy a entrenar a mi plantilla por igual no me parece bien entrenar a 1 solo eso no es un equipo y los minutos si es mejor que los mios seguro que sera titular y gracias por contestar | 24/10/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Editado por Fco.J.83 24-10-2013 17:06 |
24/10/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
aldirova dijo: estoy que voy ha decir a lo mejor me cuesta que nadie me ceda yo voy a entrenar a mi plantilla por igual no me parece bien entrenar a 1 solo eso no es un equipo y los minutos si es mejor que los mios seguro que sera titular y gracias por contestar Entiendo tu posición porque al principio yo también formé un equipo joven y equilibrado... pero me fui dando cuenta que si quieres aprovechar realmente tu plantilla, te tienes que dedicar a entrenar una sola posición (más no a un solo jugador), porque entrenar todas las posiciones hace que tus jugadores pierdan previsión a largo plazo. Hoy en día entreno únicamente delanteros.. y allí si que sirve entrenar a un cedido todos los días, al final mis delanteros también suben de media, mucho más rápido que si entrenaba todas las posiciones e incluso, hay algunos que hasta han ganado algún que otro punto de previsión. Saludos |
24/10/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
gracias a todos pero he decido no pedir cesiones jugare con lo que tenga y pueda fichar y cuando me aburra de perder dejare el juego y punto de nuevo gracias | 24/10/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||