Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones  Date
Username
12 msgs.
Cadet
una pregunta solo se ceden jugadores entre amigos?en 2 dias llevo 19 o a si de rechazos y no he pedido barbaridades solo un poco mejores que los mios para mejorar plantilla y si es a si dejare de pedir cesiones gracias y suerte 24/10/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Haber si no hablas por privado no ceden es normal 24/10/2013 16:32
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ofreceles a los managers una serie de entrenos para el jugador que te cedan, o una cantidad mínima semanal de minutos de juego.... si cumples con lo que pactes, es posible que a la siguiente temporada consigas incluso mejores cesiones.

Un saludete.
24/10/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
La mayoría de las cesiones ya están pactadas. Hay managers que solo ponen su jugador en cesión cuando consiguen el manager que se los entrene, y solo aceptará esa cesión. Puedes comprobarlo por ti mismo si le envías un mensaje preguntando por el jugador.

Para conseguir una cesión lo normal es ir al foro de mercado y allí pides que te cedan un jugador de tal puesto. Publicas el entrenamiento que le vas a dar, y sobre todo, cumple lo que dices... como te dice petonho, así conseguirás mas cesiones a futuro.

Saludos
24/10/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
estoy que voy ha decir a lo mejor me cuesta que nadie me ceda yo voy a entrenar a mi plantilla por igual no me parece bien entrenar a 1 solo eso no es un equipo y los minutos si es mejor que los mios seguro que sera titular y gracias por contestar 24/10/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute

Editado por Fco.J.83 24-10-2013 17:06
24/10/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
aldirova dijo:
estoy que voy ha decir a lo mejor me cuesta que nadie me ceda yo voy a entrenar a mi plantilla por igual no me parece bien entrenar a 1 solo eso no es un equipo y los minutos si es mejor que los mios seguro que sera titular y gracias por contestar

Entiendo tu posición porque al principio yo también formé un equipo joven y equilibrado... pero me fui dando cuenta que si quieres aprovechar realmente tu plantilla, te tienes que dedicar a entrenar una sola posición (más no a un solo jugador), porque entrenar todas las posiciones hace que tus jugadores pierdan previsión a largo plazo. Hoy en día entreno únicamente delanteros.. y allí si que sirve entrenar a un cedido todos los días, al final mis delanteros también suben de media, mucho más rápido que si entrenaba todas las posiciones e incluso, hay algunos que hasta han ganado algún que otro punto de previsión.

Saludos
24/10/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
gracias a todos pero he decido no pedir cesiones jugare con lo que tenga y pueda fichar y cuando me aburra de perder dejare el juego y punto de nuevo gracias 24/10/2013 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1