Forum » Dudas y preguntas » Corro peligro? | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Buenas, llevo poco tiempo en el juego por lo que mi equipo es malo pero cada vez voy mejorandolo poco a poco. Mi gran duda es me pueden despedir? Esqe aun no he ganado ningun partido desde qe estoy en el striker dado a que me enfrento a rivales infinitamente mejores que yo y creo qe llevo una racha de -12 partidos sin ganar. Me pueden echar? Yo me conecto todos los dias y mi equipo mejora dia a dia por eso se que en breve empezare a ganar partidos. Un saludo | 24/10/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mientras vayas entrando y entrenando a tu equipo, creo que el único peligro que corres es que te llamen "paquete". Yo soy uno de esos.![]() ![]() ![]() |
24/10/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Tranquilo, en este juego no te echan por malos resultados deportivos, pero si por una mala gestión económica o por abandonar el equipo (45 dias sin conectarte). En cuanto a lo de la mala gestión económica, si quedas en número rojos durante dos semanas seguidas (dos lunes para ser más precisos), pierdes el equipo (pero te dan otro), por tener malos resultado no te echan. Saludos |
24/10/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Hola Tranquilo, en este juego no te echan por malos resultados deportivos, pero si por una mala gestión económica o por abandonar el equipo (45 dias sin conectarte). En cuanto a lo de la mala gestión económica, si quedas en número rojos durante dos semanas seguidas (dos lunes para ser más precisos), pierdes el equipo (pero te dan otro), por tener malos resultado no te echan. Saludos +1, bien explicado!!!! |
24/10/2013 15:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
TRANQUILO HOMBRE TODOS EMPEZAMOS IGUAL JJJJ POCO A POCO SOLO TIENES QUE CUIDAR LA ECONOMIA SOLO LOS NUMEROS ROJOS PUEDEN HACERTE PERDER EL EQUIPO | 24/10/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
gonzalien dijo: Hola Tranquilo, en este juego no te echan por malos resultados deportivos, pero si por una mala gestión económica o por abandonar el equipo (45 dias sin conectarte). En cuanto a lo de la mala gestión económica, si quedas en número rojos durante dos semanas seguidas (dos lunes para ser más precisos), pierdes el equipo (pero te dan otro), por tener malos resultado no te echan. Saludos Correcto. Añado a lo que dice Gonzalien que si estás en números rojos, pero antes de que llegue el segundo lunes consigues tener el saldo en positivo al menos durante 24 horas, la siguiente vez que te pongas en rojos serán de nuevo 2 lunes de tiempo lo que tengas.... no solo el que te haya faltado la primera vez. Jo.... no se si me he explicado bien. ![]() |
24/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||