Forum » Dudas y preguntas » ASISTENCIA A LOS PARTIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenos días, escribo en el foro para para saber si a alguno os ha pasado lo mismo, y es que es algo que me parece totalmente irreal. Vamos al grano, la cuestión es que tenía bastante dinero en caja y decidí remodelar el estadio. Cambie todos los asientos de pie por general. Me puede explicar alguien porqué la asistencia a mis partidos es casi la mitad que antes?, si el precio de la entrada es el mismo que había para las gradas de pie???????????? incluso lo he rebajado para ver si recuperaba la asistencia!!! Vamos que los fulanos que venían antes a ver el partido era para estar de pie un rato? Si subiera el precio me parecería lógico que bajase la asistencia pero con los mismo precios y sentado??????? Decidme si os ha pasado algo parecido o si sabéis como solucionar esto. |
24/10/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Basicamente lo que has hecho es destrozar el estadio... Para que se llene, has de tener todas las gradas equilibradas, no hinchar una en concreto, ya que entonces no la llenas por mucho que bajes los precios.... y al dejar a 0 las de a pie (con el estadio ya completo, las 156.000 gradas), lo acabas de fastidiar pero bien... y lo peor es que, al menos de momento, no tiene solución. P.D. Si hubieras buscado un poco por los foros, habrias encontrado facilmente cual es la mejor distribución para los estadios... ya que hay como 1000 o 2000 posts iguales... |
24/10/2013 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
A parte de las gradas GENERAL tengo VIP y PRO que ya tenía antes de hacer este cambio, no son todas general. No me informé porque me pareció que un cambio de gradas de DE PIE a GENERAL con el mismo coste no iba a suponer un cambio a peor en la asistencia,si no todo lo contrario, no tiene lógica. | 24/10/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||