Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
13988 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Está claro que todos los que somos de quinta hacia abajo nos largaremos al nuevo.

Es normal que a la gente que llevais tiempo con equipazos y 80000 millones de euros en el banco no os mole, pero a los demás nos apetece algo que sea más alcanzable para nosotros. A mí y a muchos nos gustaría llegar a primera, y esto es un buen paso para conseguirlo.

Yo creo que no se puede hacer todo bien a la primera, y la verdad es que yo cerraria el antiguo striker para empezar con el nuevo. Pero claro, esto joderia el trabajo de mcuhos, asi que veo bien que lo dejen como está.

Lo que va a pasar es sencillo:

Las ligas bajas, que son mayoría, se largan al nuevo.

Las ligas altas, que son minoría, se quedan hasta que se aburran de que no entre gente nueva y no tengan a nadie con quien jugar.

Yo pienso algo diferente. La mayoría de los de las ligas altas estamos cansados. Los de las ligas bajas o con poco tiempo les da igual estar aquí o en otro. Son los que están aún en crecimiento y con algo de camino recorrido, los que menos ganas tendrán de cambiar.
25/10/2013 14:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:
EPMT dijo:

Yo es que no veo ningún problema, muchos de aquí juegan en el UK, por qué lo hacen??

Si es un problema, por qué juegan allí???

porque esta lleno de espagnoles

¿Tampoco tiene ñ el teclado?

nop...
25/10/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Leto Atreides dijo:
Está claro que todos los que somos de quinta hacia abajo nos largaremos al nuevo.

Es normal que a la gente que llevais tiempo con equipazos y 80000 millones de euros en el banco no os mole, pero a los demás nos apetece algo que sea más alcanzable para nosotros. A mí y a muchos nos gustaría llegar a primera, y esto es un buen paso para conseguirlo.

Yo creo que no se puede hacer todo bien a la primera, y la verdad es que yo cerraria el antiguo striker para empezar con el nuevo. Pero claro, esto joderia el trabajo de mcuhos, asi que veo bien que lo dejen como está.

Lo que va a pasar es sencillo:

Las ligas bajas, que son mayoría, se largan al nuevo.

Las ligas altas, que son minoría, se quedan hasta que se aburran de que no entre gente nueva y no tengan a nadie con quien jugar.

Yo pienso algo diferente. La mayoría de los de las ligas altas estamos cansados. Los de las ligas bajas o con poco tiempo les da igual estar aquí o en otro. Son los que están aún en crecimiento y con algo de camino recorrido, los que menos ganas tendrán de cambiar.

En parte estoy de acuerdo contigo. Yo estoy por primera vez en segunda, se podría decir que estoy en crecimiento, pero tengo ganas de jugar al nuevo striker. Intentaré alternar ambos striker, si el tiempo me lo permite.
25/10/2013 14:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
relafocus dijo:
En parte estoy de acuerdo contigo. Yo estoy por primera vez en segunda, se podría decir que estoy en crecimiento, pero tengo ganas de jugar al nuevo striker. Intentaré alternar ambos striker, si el tiempo me lo permite.

Por suerte existe esa opción
25/10/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:

+1,
yo soy de los que le sigue gustando el juego y voy a seguir en el antiguo. el nuevo lo probare, pero lo que tengo claro que me gusta es el antiguo por ahora.

Editado por CValilla 25-10-2013 15:37
25/10/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@Kanon_ dijo:

+1,
yo soy de los que le sigue gustando el juego y voy a seguir en el antiguo. el nuevo lo probare, pero lo que tengo claro que me gusta es el antiguo por ahora.

Editado por CValilla 25-10-2013 15:37

+ 1 a los 2.

No nos olvidemos, que el 7 de enero sale el beta para testearlo, en base a eso, me imagino que decidirán, cuales serán los cambios a tener en cuenta y cuando será el lanzamiento oficial.
25/10/2013 16:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
563 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:

tu eres de segunda y opinas lo que haremos los de divisiones bajas.

Yo soy de división baja y SE lo que haremos los de divisiones bajas, xq soy uno de ellos.

Es una estupidez que sigamos aquí para alcanzar primera cuando en el otro servidor estaremos a la par de los demás....

O sea, si aquí tardarás 2 años en alcanzar el nivel de un equipo de primera, en el otro, nada mas entrar, o sea, en un minuto (que es mucho menos que dos años) ya tendrás un equipo igual que un jugador que venía de primera.

Entiendo que los de divisiones altas digais cosas para que no se vacie el servidor y demás, pero cuando un jugador entra en sexta y ve el nivel de primera, y cuando aprende a jugar ve sus fichajes, el dinero que tienen y demás... Créeme, en cuanto se entere del otro servidor, hasta luego.

Yo voy a ser un firme convencedor de gente para el otro servidor, y tengo claro que a todo el que le pase el juego, será en el nuevo, no en el viejo pues irremediablemente, se quedará sin gente.

Eso si, me da pena por los de primera y segunda, que han dedicado tanto tiempo y dinero para ahora no tener contrincantes, pero al menos han disfrutaado mucho tiempo en las divisiones altas, cosa que otros no hemos podido.

P.D: Que alguien crea que ganando 5 millones por partido en casa, ves a uno de primera y sus jugadores son todos de más de mil millones, y que en vez de irte al nuevo te quedes pensando, (algun dia lo alcanzare) como si el no siguiera ganando tropecientos millones por partido..... Es que es de coña. Si crees que en las ligas bajas nos da iwal, es simplemente q no eres de liga baja y no tienes ni idea.

CValilla dijo:

que sorpresa. Voy a seguir en el antiguo que soy de tercera. Ejemplo más que claro de lo que digo, los de arriba de siempre se quedarán, hasta que se aburran con el tiempo, y los que estamos por abajo nos vamos al nuevo.

Editado por Leto Atreides 26-10-2013 16:54
26/10/2013 16:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
@Kanon_ dijo:

tu eres de segunda y opinas lo que haremos los de divisiones bajas.

Yo soy de división baja y SE lo que haremos los de divisiones bajas, xq soy uno de ellos.

Es una estupidez que sigamos aquí para alcanzar primera cuando en el otro servidor estaremos a la par de los demás....

O sea, si aquí tardarás 2 años en alcanzar el nivel de un equipo de primera, en el otro, nada mas entrar, o sea, en un minuto (que es mucho menos que dos años) ya tendrás un equipo igual que un jugador que venía de primera.

Entiendo que los de divisiones altas digais cosas para que no se vacie el servidor y demás, pero cuando un jugador entra en sexta y ve el nivel de primera, y cuando aprende a jugar ve sus fichajes, el dinero que tienen y demás... Créeme, en cuanto se entere del otro servidor, hasta luego.

Yo voy a ser un firme convencedor de gente para el otro servidor, y tengo claro que a todo el que le pase el juego, será en el nuevo, no en el viejo pues irremediablemente, se quedará sin gente.

Eso si, me da pena por los de primera y segunda, que han dedicado tanto tiempo y dinero para ahora no tener contrincantes, pero al menos han disfrutaado mucho tiempo en las divisiones altas, cosa que otros no hemos podido.

P.D: Que alguien crea que ganando 5 millones por partido en casa, ves a uno de primera y sus jugadores son todos de más de mil millones, y que en vez de irte al nuevo te quedes pensando, (algun dia lo alcanzare) como si el no siguiera ganando tropecientos millones por partido..... Es que es de coña. Si crees que en las ligas bajas nos da iwal, es simplemente q no eres de liga baja y no tienes ni idea.

Pues yo soy de tu división y pienso como kanon... una paradoja espacio-temporal xD
26/10/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo estaré en los 2 , pero en general estáis vendiendo la piel del oso sin haberlo ni visto, ni cazado. A ver si va a ser que el nuevo requiera más atención porque conllevará más dificultad subsanada de los errores de ésta versión la cual en 2 años com algo de destreza te lleva a tercera y jugando en el nuevo igual estás en tercera porque casi todos los que estarán ahi tienen destreza.
A ver cual aburriria antes a los impacientes?
26/10/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Algunos viven en su mundo paralelo de yupi desde hace tanto tiempo ya... 26/10/2013 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14