Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Porque este año en mi liga no hay descenso. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
joan_lamborgini dijo:
Hola.Llevo 3 temporadas en 5 división y todos los años había descenso. Porque esta temporada no?

Porque se ha disuelto la séptima división.

Esa es la explicación para los managers que están en 5ta y tienen descenso.

Pd: Estarán muy contentos cuando se enteren. Jugar en igual de condiciones, es tan difícil???

A que te refieres con jugar en igualdad de condiciones?

Que en algunos grupos de 5ta, pase lo que pase, nadie descenderá, y en otros grupos, tienen que luchar por la permanencia desde el viernes.

Eso qué es??

Igualdad de condiciones o no???

Antes pasaba en sexta y nadie se quejaba.... Al desaparecer la séptima, ahora pasa en 5ª...
24/10/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
joan_lamborgini dijo:
Hola.Llevo 3 temporadas en 5 división y todos los años había descenso. Porque esta temporada no?

Pd: Estarán muy contentos cuando se enteren. Jugar en igual de condiciones, es tan difícil???

Que en algunos grupos de 5ta, pase lo que pase, nadie descenderá, y en otros grupos, tienen que luchar por la permanencia desde el viernes.

Eso qué es??

Antes pasaba en sexta y nadie se quejaba.... Al desaparecer la séptima, ahora pasa en 5ª...

Yo me queje, pero nadie me escucho, decían: la 6ta es una M….

Pd: NO juego en 5ta, pero no me parece justo. Eso no es un juego con igualdad de condiciones.

24/10/2013 00:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
joan_lamborgini dijo:

Eso qué es??

Yo me queje, pero nadie me escucho, decían: la 6ta es una M….

Pd: NO juego en 5ta, pero no me parece justo. Eso no es un juego con igualdad de condiciones.

Abre un hilo en sugerencias explicando lo que sucede y quizás para la próxima temporada, se pueda arreglar.
24/10/2013 00:05
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A mi tampoco me parece bien pues le quita emoción y si dentro de unas jornadas ya no puedo subir ni bajar tal vez lo deje un poco abandonado.
Una posible solución seria que en lugar de 8 descensos hubiera 6 por ejemplo pero en todas las ligas de 5ta y en cada categoría estudiar cual seria el numero de descensos adecuado.
24/10/2013 08:00
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr44

Go to page 1, 2
2