Forum » Dudas y preguntas » Venta de la cuenta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: para los que somos cortitos podrian poner: esta prohibido vender la cuenta ![]() en el es. y en el br.sale la norma 11) en el uk no,entonces ahi todavia se puede ![]() Está prohibido hacer publicidad dentro del juego. Pero en teoría puedes anunciarla en cualquier web de anuncios. Editado por SamKr 21-10-2013 10:50 |
21/10/2013 10:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: para los que somos cortitos podrian poner: esta prohibido vender la cuenta ![]() en el es. y en el br.sale la norma 11) en el uk no,entonces ahi todavia se puede ![]() Vender la cuenta, no está prohibido. Es decir, tu me quieres comprar la cuenta y llegamos a un acuerdo (150€ con @incluida ![]() |
21/10/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: culeatope dijo: para los que somos cortitos podrian poner: esta prohibido vender la cuenta ![]() en el es. y en el br.sale la norma 11) en el uk no,entonces ahi todavia se puede ![]() Vender la cuenta, no está prohibido. Es decir, tu me quieres comprar la cuenta y llegamos a un acuerdo (150€ con @incluida ![]() Reportado ![]() ![]() |
21/10/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
si me gasto x suma de dinero en comprar balones de oro y me canso y dejo el juego sin gastarlos, ¿me devuelve striker el dinero? lo digo porque a lo mejor la venta de la cuenta es una manera de recuperar lo invertido. | 21/10/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: si me gasto x suma de dinero en comprar balones de oro y me canso y dejo el juego sin gastarlos, ¿me devuelve striker el dinero? lo digo porque a lo mejor la venta de la cuenta es una manera de recuperar lo invertido. No te devuelve el dinero. |
21/10/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: Santos D10S dijo: si me gasto x suma de dinero en comprar balones de oro y me canso y dejo el juego sin gastarlos, ¿me devuelve striker el dinero? lo digo porque a lo mejor la venta de la cuenta es una manera de recuperar lo invertido. No te devuelve el dinero. Entonces, a mi parecer, creo que no se debería de prohibir anunciar la venta. Repito, a mi parecer. |
21/10/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: @Sa Corb dijo: Santos D10S dijo: si me gasto x suma de dinero en comprar balones de oro y me canso y dejo el juego sin gastarlos, ¿me devuelve striker el dinero? lo digo porque a lo mejor la venta de la cuenta es una manera de recuperar lo invertido. No te devuelve el dinero. Entonces, a mi parecer, creo que no se debería de prohibir anunciar la venta. Repito, a mi parecer. La cuenta, no es tuya. Uplay, te cede una cuenta para que puedas jugar a striker. Mientras tu estés en striker con esa cuenta, puedes hacer con ella lo que creas oportuno siempre que esté dentro de las normas. Si quieres vender la cuenta, estás haciendo algo que en cualquier otro negocio sería ilegal. Ya que vendes algo, que no es tuyo. Es como si alquilas un piso y a continuación se lo re-alquilas a un tercero. No es legal. Ahora bien, como es imposible saber quien vende, compra, cede, intercambia cuentas, se opta por no perseguir ese tema. Pero lo que no se va a permitir, es la publicidad sobre esos temas. |
21/10/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: Santos D10S dijo: @Sa Corb dijo: Santos D10S dijo: si me gasto x suma de dinero en comprar balones de oro y me canso y dejo el juego sin gastarlos, ¿me devuelve striker el dinero? lo digo porque a lo mejor la venta de la cuenta es una manera de recuperar lo invertido. No te devuelve el dinero. Entonces, a mi parecer, creo que no se debería de prohibir anunciar la venta. Repito, a mi parecer. La cuenta, no es tuya. Uplay, te cede una cuenta para que puedas jugar a striker. Mientras tu estés en striker con esa cuenta, puedes hacer con ella lo que creas oportuno siempre que esté dentro de las normas. Si quieres vender la cuenta, estás haciendo algo que en cualquier otro negocio sería ilegal. Ya que vendes algo, que no es tuyo. Es como si alquilas un piso y a continuación se lo re-alquilas a un tercero. No es legal. Ahora bien, como es imposible saber quien vende, compra, cede, intercambia cuentas, se opta por no perseguir ese tema. Pero lo que no se va a permitir, es la publicidad sobre esos temas. En "cualquier" otro negocio dan ticket de compra... Pero ok, queda claro. |
21/10/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||