Forum » Dudas y preguntas » Ingresos y simulador | Date | |
---|---|---|
76 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, estoy viendo un fallo en los ingresos, que no en los gastos, día a día la suma de los ingresos está errónea cuando hay más de un concepto con ingresos, va entre un euro y 3 euros en lo que veo en mi caso, que en cada temporada hace una suma media aproximada de 136 € por temporada, es cierto que a muchos de nosotros no nos afecta esta ridícula cantidad, por no decir a todos, pero ante un caso de una banca rota y perder el equipo se consigue debiendo sólamente 1€, sobre todo por los equipos recién creados que el dinero es muy importante a la hora de crecer. En cuanto al simulador, se dijo que se habían arreglado ciertas cosas y entre ellas el fuera de juego, pues no es cierto, ya que se ve en muchas ocasiones que incluso el jugador recibiendo el balón en campo própio (un jugador que recibe un balon en campo própio nunca está en fuera de juego) se le pita fuera de juego y los defensas del equipo contrario sin pasar el medio del campo. Otro error en el simulador es la energía de los jugadores en el partido, se ven jugadores con energía 0, que corren todo el campo, cortan balones, regatean, disparan y hacen gol, ante adversarios con la misma media y con la energía casi completa. Me gustaría que se arreglaran estos bug al igual que se arreglan otros de igual o menor importancia. Un saludo. |
20/10/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Los unicos fallos de fuera se juego son en los saques de bandas los demás aunque tu creas que son en campo propio no es asi el jugador viene de fuera de juego en el momento del pase aunque sea un milímetro pero es asi,observa bien los fueras de juegos veras como llevo razon | 20/10/2013 10:49 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: día a día la suma de los ingresos está errónea cuando hay más de un concepto con ingresos, va entre un euro y 3 euros en lo que veo en mi caso, que en cada temporada hace una suma media aproximada de 136 € por temporada En que conceptos notas estas faltas de ingresos? |
20/10/2013 11:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Pues es en la suma total, te pongo ejemplos de esta semana martes, día 15: Partidos amistosos 160.424 € Tienda 36.757 € El resto de conceptos a 0 € Total que me da Striker: 197.180 € Total real: 197.181 € lunes, día 14: Taquilla liga 2.695.534 € Taquilla liga privada 0 € Taquilla Copa Striker 0 € Partidos amistosos 0 € Abonos de temporada 11.725 € TV 389.000 € Sponsor Liga 166.260 € Sponsor liga privada 0 € Sponsor Copa 0 € Vallas 326.232 € Tienda 37.834 € Catering 60.000 € Venta jugadores 0 € Intereses depósitos 1.157.692 € Premios liga privada 0 € Otros 0 € Total que me da Striker: 4.844.275 € Total real: 4.844.277 € Y así podría seguir. Un saludo. |
20/10/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
chistera_1979 dijo: Los unicos fallos de fuera se juego son en los saques de bandas los demás aunque tu creas que son en campo propio no es asi el jugador viene de fuera de juego en el momento del pase aunque sea un milímetro pero es asi,observa bien los fueras de juegos veras como llevo razon Lo he comprobado una y otra vez, pero lo volveré a revisar. ![]() |
20/10/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Blade Runner dijo: chistera_1979 dijo: Los unicos fallos de fuera se juego son en los saques de bandas los demás aunque tu creas que son en campo propio no es asi el jugador viene de fuera de juego en el momento del pase aunque sea un milímetro pero es asi,observa bien los fueras de juegos veras como llevo razon Lo he comprobado una y otra vez, pero lo volveré a revisar. ![]() faltan los picos... los 20 centimos de un lado, de otro, los 70 centimos.... ![]() al final te suman los 2 eurillos q te falta... y no te preocupes, si te resetean el ekipo por dos eurillos, avisame, te compro un juve por 10 euros y q te sobren 8... |
21/10/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
jmleal dijo: Blade Runner dijo: chistera_1979 dijo: Los unicos fallos de fuera se juego son en los saques de bandas los demás aunque tu creas que son en campo propio no es asi el jugador viene de fuera de juego en el momento del pase aunque sea un milímetro pero es asi,observa bien los fueras de juegos veras como llevo razon Lo he comprobado una y otra vez, pero lo volveré a revisar. ![]() faltan los picos... los 20 centimos de un lado, de otro, los 70 centimos.... ![]() al final te suman los 2 eurillos q te falta... y no te preocupes, si te resetean el ekipo por dos eurillos, avisame, te compro un juve por 10 euros y q te sobren 8... Vamos, que por mi no es, lo digo por los que empiezan, pero no se si te has dado cuenta que en el Striker no hay céntimos, si quieres te dejo yo mejor 20 y te compras tu el juve. ![]() ![]() |
21/10/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo puedo pujar ¡¡100!! por un juve si alguien me lo pide y me lo pone 24 horas. Editado por CValilla 21-10-2013 19:25 |
21/10/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||