Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Ascenso equipo System Boot... Date
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo q si quedan1-2 y les tocas ascender asciendes el3-4.en mi liga el2 lo mismo asciende porque a ocupado el puesto de un system a falta de6-7 jornadas de acabar la liga y tenia7 puntos de ventaja con el3 ahora les separa1 punto a falta de una jornada y tampoco lo veo justo 18/10/2013 15:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
171 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo q si quedan1-2 y les tocas ascender asciendes el3-4.en mi liga el2 lo mismo asciende porque a ocupado el puesto de un system a falta de6-7 jornadas de acabar la liga y tenia7 puntos de ventaja con el3 ahora les separa1 punto a falta de una jornada y tampoco lo veo justo

PFFFFF menuda es también... lo que no entiendo es porqué duran tanto los system bot en equipos si hay muchos managers en 6ta y 7ma para ocupar esas plazas sin esperar tanto y provocar este tipo de indignaciones.
18/10/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
rudirodri dijo:
Buenas a todos, me parece muy poco sensato que al menos en mi grupo el equipo que vaya a ascender sea un equipo sin manager.

a mi no me afecta pq voy 5º pero me parece una falta de respeto por los que están conectados y gestionando su equipo día a día.

Espero que se solucione.

Saludos...

Indica la incidencia directamente a un @fiscal o @admin y seguro que lo solucionan porque si asciende iría en contra de la filosofía del juego
18/10/2013 16:10
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No se supone que se puede pedir el reseteo de esos equipos? 19/10/2013 00:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
70 msgs.
Rookie
Blackjack 21 dijo:
Si se penalizase por dia no conectado, por ejemplo, bajando el EF del jugador (Fisio utilizarlo un equivalente al psicologo), estas cosas no pasarían porque a la semana o 10 dias, el equipo afectado estaría hecho una birria.

Totalmente de acuerdo. Un system boot o equipos abandonados o dejados, no deberían de perjudicar a los que están todos los dias a pie de cañón

No me parece tan buena idea. Hay veces que por azares del destino no puedo hacer conexión un día.
Otra idea sería bajar el estado físico en unos 10 puntos por día que no haya entrenamiento programado. Así se evitaría los system bot y equipos abandonados.
19/10/2013 04:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
ReneCruz dijo:
Otra idea sería bajar el estado físico en unos 10 puntos por día que no haya entrenamiento programado. Así se evitaría los system bot y equipos abandonados.

Me parece bastante buena idea por lo que tu dices, por si no puedes conectarte un día
19/10/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si vas a esperar que lo cambien, mejor espera sentado xD 19/10/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Se resetean antes de cerrar la temporada. 20/10/2013 00:11
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Fuentes82 dijo:
Se resetean antes de cerrar la temporada.

seguro?
mi ex-ekipo tb en ascenso a 5ª div sin manager, con energia 0.
lleva asi ya temporada y media.
21/10/2013 02:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
Fuentes82 dijo:
Se resetean antes de cerrar la temporada.

seguro?
mi ex-ekipo tb en ascenso a 5ª div sin manager, con energia 0.
lleva asi ya temporada y media.

Lo comenté con un @ y me respondió que se resetean, creo que depende de los administradores o el propio sistema. Sería lógico que saliese como un aviso para todos porque aparte de desvirtuar la competición lo haría a el mercado de jugadores.
21/10/2013 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2