Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVES con P roja Date
Username
212 msgs.
Substitute
Buenas señores,
tengo algunas preguntas:

1. A partir de la próxima temporada ¿un juve con P roja en juves puede seguir subiendo de media con los entrenamientos?

2. ¿un juve con P roja que permanece en juves pierde progresión o previsión?

3. Si es así ¿la única solución para esto es ascender a los juves siempre antes de que cumplan los 19 años?

Sin ma sme despido esperando respuestas, Gracias y Saludos
18/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game

1. A partir de la próxima temporada ¿un juve con P roja en juves puede seguir subiendo de media con los entrenamientos?

Si puede seguir subiendo, pero va a subir cada vez menos y llegará un momento en que empezará a bajar

2. ¿un juve con P roja que permanece en juves pierde progresión o previsión?

Ambos, en realidad pierde 1 punto de progresión al día mientras tenga la P roja, pero una pérdida de progresión se traduce en una pérdida de previsión.

3. Si es así ¿la única solución para esto es ascender a los juves siempre antes de que cumplan los 19 años?

Puedes subirlo el primer día de la temporada en la que cumplan los 19 años, según publicaron en las próximas actualizaciones no perderán progresión el primer día. Si piensas que no vas a estar ese día para ascenderlo, lo mejor será hacerlo el último dia de la temporada que tiene 18 años.

Saludos
18/10/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias por tus respuestas, me fueron muy aclaradoras, Saludos 18/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Me falto decirte que el hecho de que pierde progresión es lo que hace que llegue un momento en que empezará a bajar en los entrenamientos, esto se debe a que al ir bajando la progresión (y por lo tanto la previsión) llegará un momento en que el jugador alcanzará la previsión máxima y de allí en adelante no subirá más y empezará a bajar.

Saludos
18/10/2013 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1