Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posiciones en juveniles. Date
Username
457 msgs.
First-team player
Estoy viendo que hay equipos de juveniles que tienen por ejemplo 16 medios de diferentes posiciones, un delantero y dos defensas. No tienen ni portero. Me imagino que uno de los medios tendrá que hacer de portero y eso equivale a perder mucha motivación. Yo juego con LD, LI, MDF, MCI, MCD, MO, DLD Y DLI. He puesto a un DLC ocupando la plaza del DLD y su motivación se ha ido por los suelos. Mejor haberlo dejado en la grada. Según mi esquema de juego 4-4-2, ¿ hay alguna otra posición que mis DLD o DLI puedan ocupar sin que compense más mandarles a la grada? 16/10/2013 19:45
  FALCAO PO - Div3/Gr12
Username
7136 msgs.
Golden Ball
olvidate del sistema juvenil, esos partidos son una loteria, yo te diria que pongas una alineacion donde sean titulares el maximo numero de jugadores de la posicion que entrenas, por ejemplo si entrenas delanteros, juega defensa de 2, 3 medios y 5 delanteros

Puedes poner maximo 2 de cada posicion, o sea 2 dlc, 2 dli, 2 dld
16/10/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
olvidate del sistema juvenil, esos partidos son una loteria, yo te diria que pongas una alineacion donde sean titulares el maximo numero de jugadores de la posicion que entrenas, por ejemplo si entrenas delanteros, juega defensa de 2, 3 medios y 5 delanteros

Puedes poner maximo 2 de cada posicion, o sea 2 dlc, 2 dli, 2 dld

O sea que con poner esa alineación 2-3-5 , sin cambiar nada más, ¿los 5 delanteros lograrían la máxima motivación?.
16/10/2013 20:06
  FALCAO PO - Div3/Gr12
Username
12910 msgs.
Golden Ball
si, el equipo juvenil solo es una fabrica de jugadores 16/10/2013 20:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
si, el equipo juvenil solo es una fabrica de jugadores

+1
Solo ayuda en un 5% a la motivación el hecho de ganar los partidos.... por lo demás, una fábrica que cada cual gestiona como mejor sabe (o puede).
16/10/2013 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1