Forum » Dudas y preguntas » Fallos en en el juego | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa pero cuando entro en ver rival si miro el partido que ya he jugado con él en las alineaciones me salen en blanco o con unos jugadores que no son los míos. Alguna solución. Un saludo. |
15/10/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Hola quisiera saber si a alguien más le pasa pero cuando entro en ver rival si miro el partido que ya he jugado con él en las alineaciones me salen en blanco o con unos jugadores que no son los míos. Alguna solución. Un saludo. hablas del que ya has jugado de la primera vuelta de liga?porque los partidos se borran |
15/10/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Misnil dijo: Hola quisiera saber si a alguien más le pasa pero cuando entro en ver rival si miro el partido que ya he jugado con él en las alineaciones me salen en blanco o con unos jugadores que no son los míos. Alguna solución. Un saludo. hablas del que ya has jugado de la primera vuelta de liga?porque los partidos se borran Exacto del primero, antes se guardaban los de toda la temporada no? |
15/10/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Hola quisiera saber si a alguien más le pasa pero cuando entro en ver rival si miro el partido que ya he jugado con él en las alineaciones me salen en blanco o con unos jugadores que no son los míos. Alguna solución. Un saludo. Si hablas del partido de la 1ra vuelta, a todos nos pasa, se borran y no se pueden ver. |
15/10/2013 19:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
ok, pues asunto zanjado, muchas gracias compañeros. | 15/10/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||