Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre tácticas. Date
Username
457 msgs.
First-team player
A ver si me se explicar. Yo tengo una táctica de inicio que va al 80% de esfuerzo de inicio. Táctica nº 1. En la táctica nº 2 he puesto que vayan al 50% si vamos ganando de dos y en cualquier momento. He ido a tácticas avanzadas y he puesto esos parámetros y los he activado. Si en tácticas activo la nº 1, la táctica nº 2 pasa a "activar" y viceversa. Durante el partido si se dan las condiciones que yo he puesto ¿ la táctica nº 2 entrará automaticamente o tengo que hacer algo más? Gracias por anticipado. 15/10/2013 18:19
  FALCAO PO - Div3/Gr12
Username
765 msgs.
MVP of the game
Debería cambiar, pero he leído que desaconsejan usar que se active "en cualquier momento", porque a veces no funciona. Hasta el momento yo tengo unas tácticas similares que uso dependiendo del rival y de los partidos que tengo por delante y me ha funcionado. 15/10/2013 18:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Leete este hilo y hazle caso a Dieguito...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1024265&inicio=0

Un saludo
15/10/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Black Dog 55 dijo:
A ver si me se explicar. Yo tengo una táctica de inicio que va al 80% de esfuerzo de inicio. Táctica nº 1. En la táctica nº 2 he puesto que vayan al 50% si vamos ganando de dos y en cualquier momento. He ido a tácticas avanzadas y he puesto esos parámetros y los he activado. Si en tácticas activo la nº 1, la táctica nº 2 pasa a "activar" y viceversa. Durante el partido si se dan las condiciones que yo he puesto ¿ la táctica nº 2 entrará automaticamente o tengo que hacer algo más? Gracias por anticipado.

con que en tacticas avanzadas crees las dos y en una pongas la tactica 1 y la otra la tactica 2 ya te vale,una cosa asi

táctica 1

TIEMPO DE JUEGO-----------SITUACIÓN DEL PARTIDO
Cualquiera----------------------Ganando de 1

Acciones

CAMBIAR FORMACIÓN---------CAMBIAR TÁCTICAS
No cambiar-------------------------táctica esfuerzo 80

táctica 2

TIEMPO DE JUEGO-------------SITUACIÓN DEL PARTIDO
Cualquiera------------------------Ganando de 2

Acciones

CAMBIAR FORMACIÓN---------CAMBIAR TÁCTICAS
No cambiar------------------------táctica esfuerzo 50