Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre tácticas. | Date | |
---|---|---|
Username
457 msgs.
First-team player
|
A ver si me se explicar. Yo tengo una táctica de inicio que va al 80% de esfuerzo de inicio. Táctica nº 1. En la táctica nº 2 he puesto que vayan al 50% si vamos ganando de dos y en cualquier momento. He ido a tácticas avanzadas y he puesto esos parámetros y los he activado. Si en tácticas activo la nº 1, la táctica nº 2 pasa a "activar" y viceversa. Durante el partido si se dan las condiciones que yo he puesto ¿ la táctica nº 2 entrará automaticamente o tengo que hacer algo más? Gracias por anticipado. | 15/10/2013 18:19 |
FALCAO PO - Div3/Gr12 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Debería cambiar, pero he leído que desaconsejan usar que se active "en cualquier momento", porque a veces no funciona. Hasta el momento yo tengo unas tácticas similares que uso dependiendo del rival y de los partidos que tengo por delante y me ha funcionado. | 15/10/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Leete este hilo y hazle caso a Dieguito...![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1024265&inicio=0 Un saludo |
15/10/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: A ver si me se explicar. Yo tengo una táctica de inicio que va al 80% de esfuerzo de inicio. Táctica nº 1. En la táctica nº 2 he puesto que vayan al 50% si vamos ganando de dos y en cualquier momento. He ido a tácticas avanzadas y he puesto esos parámetros y los he activado. Si en tácticas activo la nº 1, la táctica nº 2 pasa a "activar" y viceversa. Durante el partido si se dan las condiciones que yo he puesto ¿ la táctica nº 2 entrará automaticamente o tengo que hacer algo más? Gracias por anticipado. con que en tacticas avanzadas crees las dos y en una pongas la tactica 1 y la otra la tactica 2 ya te vale,una cosa asi táctica 1 TIEMPO DE JUEGO-----------SITUACIÓN DEL PARTIDO Cualquiera----------------------Ganando de 1 Acciones CAMBIAR FORMACIÓN---------CAMBIAR TÁCTICAS No cambiar-------------------------táctica esfuerzo 80 táctica 2 TIEMPO DE JUEGO-------------SITUACIÓN DEL PARTIDO Cualquiera------------------------Ganando de 2 Acciones CAMBIAR FORMACIÓN---------CAMBIAR TÁCTICAS No cambiar------------------------táctica esfuerzo 50 Editado por Priori 15-10-2013 19:13 |
15/10/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||