Forum » Dudas y preguntas » A alguien le ha salido algun jugador bueno de la escuela de Polonia? | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 +1 |
16/10/2013 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. |
16/10/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. Ese es el asunto, 4-5 temporadas son: 1 año y 3meses. Esperar tanto en un juego para tener rentabilidad… Haces búsqueda con balones, haces los clausulazos que necesitas y en menos de un mes, tienes dinero Striker, y los juveniles que necesitas, has tardado menos tiempo y has ayudado a que no existan tantas escuelas, que son uno de los males del Striker. Muchas y Muchos Juveniles, para tan pocos Managers activos. Tu mejor que yo, sabes que existe un overbooking de escuelas y juveniles. |
16/10/2013 16:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. DLc progre 84, 7 kilos, salvo que te salgan los primeros 10-15 dias al inicio de temporada, creo que no amortizas los costes si tienes varias. A dia de hoy lo veo tirar dinero si la tienes que construir |
16/10/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. DLc progre 84, 7 kilos, salvo que te salgan los primeros 10-15 dias al inicio de temporada, creo que no amortizas los costes si tienes varias. A dia de hoy lo veo tirar dinero si la tienes que construir Porque DLC de progre 84, hay a patadas. A ver si te sale un +90 y ya me dirás. |
16/10/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. DLc progre 84, 7 kilos, salvo que te salgan los primeros 10-15 dias al inicio de temporada, creo que no amortizas los costes si tienes varias. A dia de hoy lo veo tirar dinero si la tienes que construir Porque DLC de progre 84, hay a patadas. A ver si te sale un +90 y ya me dirás. Luego lo mas gracioso de todo que el dia que te sale un juvenil apañado, te sale en una demarcación que no entrenas. Yo abogo porque al menos hubiese una opcion en las escuelas para que salieran solo en la demarcación que uno quisiera, estaria genial xd Editado por MouH5 17-10-2013 18:53 |
17/10/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: MouH5 dijo: La pregunta seria mas bien, si las escuelas son rentables? no lo son ninguna, es mejor invertir en el mercado juvenil o en busquedas con balones. un salu2 Las escuelas, son rentables a largo plazo. En mi caso, he estado 4-5 temporadas en que lo mejor que me salía era un progre 75. Pero en esta temporada, ya me han salido 2 delanteros +85. Si los hubiera vendido, ya hubiera amortizado el coste y mantenimiento de todas las escuelas. DLc progre 84, 7 kilos, salvo que te salgan los primeros 10-15 dias al inicio de temporada, creo que no amortizas los costes si tienes varias. A dia de hoy lo veo tirar dinero si la tienes que construir Porque DLC de progre 84, hay a patadas. A ver si te sale un +90 y ya me dirás. De 90 si, pero decias que de 85 si los hubieses vendido hubieses amortizado coste y mantenimiento de todas las escuelas, 84-85 practicamente igual |
17/10/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||