Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » lo mismo pero al revés?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola, vale de algo la habilidad pulmón de acero en los MDF?? lo digo porque por ahi suena pulmon de acero no cuenta, no ayuda casi nada. Yo personalmente prefiero ponerles a los MDF el pase preciso 14/10/2013 22:17
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Contar contará algo, creo que en algún hilo se decía que pulmón de acero sirve para que no se le note tanto la falta de energía al final del partido...
Aunque está tan discutido que yo también prefiero pase preciso sin duda xD
14/10/2013 22:48
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Si pero añadir que con 1 pelotita en pulmon de acero no se te va a notar practicamente nada,y si tuvieras 4 pelotitas algo menos se cansaría pero no lo vas a notar mucho.
Las habilidades son un incremento para el jugador pero no se notan mucho.
14/10/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
miki78 dijo:
Si pero añadir que con 1 pelotita en pulmon de acero no se te va a notar practicamente nada,y si tuvieras 4 pelotitas algo menos se cansaría pero no lo vas a notar mucho.
Las habilidades son un incremento para el jugador pero no se notan mucho.

ok, pero creo q muro defensivo y entrada deslizante, correr con el balon, etc si se notan si las tienes o no, en cambio no está demostrado lo del pulmon de acero si hace algo o no..
14/10/2013 23:21
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
con 1 de pulmon de acero en vez de perder 20 de energia por ejemplo, perdera 19. 14/10/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
laTabernadeMou dijo:
con 1 de pulmon de acero en vez de perder 20 de energia por ejemplo, perdera 19.

por eso creo q es mejor gastar las habilidades en cosas q se noten más, como correr con el balón, slalon, muro def, etc
14/10/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
ahora mismo y tal como está el tema de la energía (que si se nota, que si no...), cualquier otra habilidad es más rentable que la de 'pulmón de acero' 15/10/2013 00:24
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
torri torres dijo:
ahora mismo y tal como está el tema de la energía (que si se nota, que si no...), cualquier otra habilidad es más rentable que la de 'pulmón de acero'

tal cúal
15/10/2013 00:36
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Pulmón de acero no hace que pierdan menos energía; al finalizar el partido tendrán la misma que si no tuvieran esa habilidad. Se supone que debe notarse durante el partido. He visto que algún que otro mánager entendido les pone pulmón de acero a los MDF, así que ahora mismo tengo bastantes dudas 15/10/2013 00:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
342 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Pulmón de acero no hace que pierdan menos energía; al finalizar el partido tendrán la misma que si no tuvieran esa habilidad. Se supone que debe notarse durante el partido. He visto que algún que otro mánager entendido les pone pulmón de acero a los MDF, así que ahora mismo tengo bastantes dudas

ya, pero ponerle pulmon de acero es perder de ponerle pase preciso o entrada deslizante o algo asi. Creo q no compensa...
15/10/2013 00:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1