Forum » Dudas y preguntas » renovacion juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
hola ,tengo una duda tengo un juvenil de 17 años con la p amarilla,cuando empezo la temporada lo renove y lo tengo con la r en rojo y pone esta en su ultimo año de contrato con ficha de 4000,pero debajo de su ficha pone que el jugador a renovado por 3 años y ficha 7000,el caso es que no se si esta en su ultimo año,o esta renovado,muchas gracias. | 14/10/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
y tu estas en cuarta y no sabes eso. Por dios... | 14/10/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
vicentintin dijo: hola ,tengo una duda tengo un juvenil de 17 años con la p amarilla,cuando empezo la temporada lo renove y lo tengo con la r en rojo y pone esta en su ultimo año de contrato con ficha de 4000,pero debajo de su ficha pone que el jugador a renovado por 3 años y ficha 7000,el caso es que no se si esta en su ultimo año,o esta renovado,muchas gracias. Joer de verdad llevas desde 2012 y ahora preguntas esto? haber.. tu juvenil puede estar perfectamente en los juveniles con la P amarilla hasta que cumpla los 19 años que se te pondrá roja y tendras que ascenderlo si o si para que el jugador no se estropee,y ahora que tiene 17 años con la P amarilla y le queda 1 año de contrato,pues si no lo renuevas a final de temporada se irá y lo perderás y si lo renuevas pues lo tienes con la R de renovado y la P amarilla,asi que lo tienes para irse de fiesta!!! |
14/10/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Me refiero a que debajo de la ficha pone que el jugador ya lo he renovado por 3 años y le he subido la ficha,pero sigue poniendo en la ficha del jugador 1 año de contrato y el sueldo anterior. | 15/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: Me refiero a que debajo de la ficha pone que el jugador ya lo he renovado por 3 años y le he subido la ficha,pero sigue poniendo en la ficha del jugador 1 año de contrato y el sueldo anterior. Si tiene la (R) está renovado...........cuando se le quite la (R) tendrás que renovarlo otra vez para evitar que te lo clausulen.... |
15/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: y tu estas en cuarta y no sabes eso. Por dios... Matemáticamente en quinta..... |
15/10/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: Me refiero a que debajo de la ficha pone que el jugador ya lo he renovado por 3 años y le he subido la ficha,pero sigue poniendo en la ficha del jugador 1 año de contrato y el sueldo anterior. Tranquilo que si lo renovaste 3 años,cuando se le quite la r pondra 2 cuidado no los renueves solo 1 año quedandoles 1 en rojo |
15/10/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Ok muchas gracias | 15/10/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||