Forum » Dudas y preguntas » Puedo denunciar este caso? | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Buenas, resulta que en mi grupo de 4ª división estamos unos cuantos pendientes de eludir el único puesto de descenso que queda, y existe un equipo, ya descendido, que no tiene ni un solo jugador en su plantilla, por tanto, no se presenta a ningún partido y pierde todos a posta. Esta situación nos perjudica a los que estamos en la lucha por eres puestos para la salvación. Podría denunciar ese caso? El grupo en cuestión: 4ª Div, Grupo 51 http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=267912 Pienso que el hecho de no tener ningún jugador en la plantilla y condicionar de esa forma el transcurso de la liga debería estar sancionado. Que debería de hacer? |
14/10/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No tiene jugadores. Poco se puede hacer. | 14/10/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: No tiene jugadores. Poco se puede hacer. Yo luchando ferozmente por un puesto de permanencia y... me rompes el corazon :'( jejeje Sinceramente creo que ese tipo de acciones deberían estar castigadas, si no quieren competir LARGO solo están jodiendo al resto. |
14/10/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Igual de injusto es que uno de los equipos sea System bot y varios jueguen contra él y le ganen y unas jornadas después sea sustituido por un equipo con mánager. | 15/10/2013 00:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||