Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo denunciar este caso? Date
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas, resulta que en mi grupo de 4ª división estamos unos cuantos pendientes de eludir el único puesto de descenso que queda, y existe un equipo, ya descendido, que no tiene ni un solo jugador en su plantilla, por tanto, no se presenta a ningún partido y pierde todos a posta. Esta situación nos perjudica a los que estamos en la lucha por eres puestos para la salvación.

Podría denunciar ese caso? El grupo en cuestión: 4ª Div, Grupo 51 http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=267912

Pienso que el hecho de no tener ningún jugador en la plantilla y condicionar de esa forma el transcurso de la liga debería estar sancionado.

Que debería de hacer?
14/10/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No tiene jugadores. Poco se puede hacer. 14/10/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@Sa Corb dijo:
No tiene jugadores. Poco se puede hacer.

Yo luchando ferozmente por un puesto de permanencia y... me rompes el corazon :'( jejeje

Sinceramente creo que ese tipo de acciones deberían estar castigadas, si no quieren competir LARGO solo están jodiendo al resto.
14/10/2013 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Igual de injusto es que uno de los equipos sea System bot y varios jueguen contra él y le ganen y unas jornadas después sea sustituido por un equipo con mánager. 15/10/2013 00:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1
1