Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Muro defensivo en Mediocentros?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? 14/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros??

Depende para que los uses.Si es ayudando en defensa,pues si
14/10/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Taunton dijo:
hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros??

para mí lo ideal es q la roben y la pasen rápido..
14/10/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
Priori dijo:
Taunton dijo:

pues ponle muro y pase preciso
14/10/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Taunton dijo:
Priori dijo:
Taunton dijo:

pues ponle muro y pase preciso

gracias, ahora la duda es si de tercero poner Slalon o Correr con el balón, jajaaja Ya hablé de esto hace unos días
14/10/2013 13:40
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Taunton dijo:

si juegas con los MCI/D adelantados como si fueran DLD/I ( que es lo que hago yo) les sirve también la habilidad de rompe redes a mi me marcan muchos goles
14/10/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible. 14/10/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible.

+1000
14/10/2013 15:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
342 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible.

mis medio centros esta temporada no tenian muro defensivo y por ellos no pasaba nadie, uno de ellos estaba como mejor recuperador de mi liga

por eso preguntaba, ahora he fichado a unos algo mejores q no tienen muro defensivo y no se q hacer

Editado por Taunton 14-10-2013 15:35
14/10/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
jaimemuñoz dijo:
Taunton dijo:

si juegas con los MCI/D adelantados como si fueran DLD/I ( que es lo que hago yo) les sirve también la habilidad de rompe redes a mi me marcan muchos goles

aja, puede valer. Pero como haces para q no noten la falta de velocidad??
14/10/2013 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1