Forum » Dudas y preguntas » Muro defensivo en Mediocentros?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? | 14/10/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? Depende para que los uses.Si es ayudando en defensa,pues si |
14/10/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? Depende para que los uses.Si es ayudando en defensa,pues si para mí lo ideal es q la roben y la pasen rápido.. |
14/10/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: Priori dijo: Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? Depende para que los uses.Si es ayudando en defensa,pues si para mí lo ideal es q la roben y la pasen rápido.. pues ponle muro y pase preciso |
14/10/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Taunton dijo: Priori dijo: Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? Depende para que los uses.Si es ayudando en defensa,pues si para mí lo ideal es q la roben y la pasen rápido.. pues ponle muro y pase preciso gracias, ahora la duda es si de tercero poner Slalon o Correr con el balón, jajaaja Ya hablé de esto hace unos días |
14/10/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? si juegas con los MCI/D adelantados como si fueran DLD/I ( que es lo que hago yo) les sirve también la habilidad de rompe redes a mi me marcan muchos goles |
14/10/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible. | 14/10/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible. +1000 |
14/10/2013 15:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Yo los uso tanto en defensa como en ataque, pero les pongo muro porque si no son un coladero terrible. mis medio centros esta temporada no tenian muro defensivo y por ellos no pasaba nadie, uno de ellos estaba como mejor recuperador de mi liga por eso preguntaba, ahora he fichado a unos algo mejores q no tienen muro defensivo y no se q hacer Editado por Taunton 14-10-2013 15:35 |
14/10/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
jaimemuñoz dijo: Taunton dijo: hola, he fichado un MCD y voy a recolocarle las habilidades, creo q lo mejor es pase, slalon y correr con el balón. Alguien sabe si vale la pena ponerle muro defensivo a los mediocentros?? si juegas con los MCI/D adelantados como si fueran DLD/I ( que es lo que hago yo) les sirve también la habilidad de rompe redes a mi me marcan muchos goles aja, puede valer. Pero como haces para q no noten la falta de velocidad?? |
14/10/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||