Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » System bots Date
Username
10 msgs.
Cadet
Porque hay systems bots que entrenan y hay otros que no entrenan?El lider de mi liga es un system bot y cada dia entrenan y sin embargo hay otros que pierden media de puntuacion 14/10/2013 11:38
  Bubaldo - Div4/Gr52
Username
765 msgs.
MVP of the game
Como ya sabes, un system bot es un equipo que no tiene un manager... Por lo general, un system bot se crea porque un manager abandona el juego. Si el manager tenia entrenamientos programados para toda la temporada, estos entrenamientos seguirán haciéndose, ahora si el equipo fue abandonado y el manager no había programado entrenamientos, el equipo no entrenará y cuando se convierte en system bot seguirá sin entrenarse. Ahora, en los casos en que el equipo se resetea, ya se pierde todo lo del manager anterior (incluyendo jugadores y entrenamientos) por lo que el equipo no se entrena.

No se si me falta algo, pero espero poder haberte dado una respuesta satisfactoria

Saludos
14/10/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Pero es que lleva mas de 15 partidos sin manager y entrenando,y me parece un poco raro que haya programado tantos entrenos si va a abandonar el juego... 14/10/2013 12:53
  Bubaldo - Div4/Gr52
Username
765 msgs.
MVP of the game
Puede suceder, hay quienes tienen programado ya los entrenamientos de toda la temporada, ya que deciden entrenar exclusivamente 4 o 5 entrenamientos a la semana, esto puede pasar sobretodo cuando se tiene una granja en senior, es decir, entrena una posición específica y el resto son puros veteranos a los que no entrena. Desconozco si es el caso del que me hablas, pero puede pasar.

Luego, abandonar el juego, lo puedes abandonar por múltiples razones, incluso puede ser que al manager lo hayan expulsado y después el equipo se convirtió en system bot. Eso la verdad no lo se.

Saludos
14/10/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Bubaldo dijo:
Pero es que lleva mas de 15 partidos sin manager y entrenando,y me parece un poco raro que haya programado tantos entrenos si va a abandonar el juego...

Igual puso entrenos para toda la temporada (mucha gente lo hace al saber qué quiere entrenar) y luego no dejó el equipo pero fue pillado haciendo trampas y por lo tanto se le expulsó del juego; con lo que tiene los entrenos pero no manager que los dirija.
14/10/2013 13:33
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy, no ha emtrenado.... 14/10/2013 14:48
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Tengo un li cedido en un equipo retenido. Tiene entrenos planificados pero la energia la tiene en el minimo. Como puedo recuperar a mi jugador?. Porque en este caso los administradores deberian programar igualmente aunque se entrene al cedido recuperarlo de aquellos equipos que estan retenidos o sancionados. Gracias. 14/10/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
tonyto2000 dijo:
Tengo un li cedido en un equipo retenido. Tiene entrenos planificados pero la energia la tiene en el minimo. Como puedo recuperar a mi jugador?. Porque en este caso los administradores deberian programar igualmente aunque se entrene al cedido recuperarlo de aquellos equipos que estan retenidos o sancionados. Gracias.

retenido o sancionado no es lo mismo que expulsado
por retener o sancionar no te pueden devolver nada a ti porque ni te va ni te viene
14/10/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
si el equipo esta retenido no podrá cambiar de alineacion y si juega todos los dias en modo normal la energia estara en niveles muy bajos, tienes que esperar a ver que le pasa el equipo si explusan al manger , sancionan o no le pasa nada

Editado por perydpp 14-10-2013 20:38
14/10/2013 20:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1