Forum » Dudas y preguntas » busqueda jugadores .. | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
cuando realizas una busqueda ( 50 balones ) para que sea mas exhaustiva en la caracteristica fidelidad ( baja, media, alta) , quisiera saber si existe un protocolo por los managers que utiizan este tipo de busqueda , ... sé que es muy personal pero agradeceria tener más conocimiento de ello, de los usuarios que tienes más experiencia ... gracias y espero no ofender a nadie ... saludos | 13/10/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
nunca he hecho una busqueda, pero la fidelidad alta por ejemplo repercute en q tengas q pagar un alto salario para q se te venga contigo. | 13/10/2013 02:46 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
gracias, por contestar | 13/10/2013 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
si es mas, pon la progre y rellena los campos en fución de lo que quieras y saldrán. a mi siempre me salen equipos sin experiencia suficiente, pero es por lo qe yo puedo pagar. | 13/10/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
entonces es mejor rellenar el campo de fidelidad baja , para que sean mas baratos los clausulazos, si sale alguno, es asi ? | 13/10/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mikel71 dijo: entonces es mejor rellenar el campo de fidelidad baja , para que sean mas baratos los clausulazos, si sale alguno, es asi ? No rellenes lo de fidelidad y ya está, no sirve para nada ![]() |
13/10/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: mikel71 dijo: entonces es mejor rellenar el campo de fidelidad baja , para que sean mas baratos los clausulazos, si sale alguno, es asi ? No rellenes lo de fidelidad y ya está, no sirve para nada ![]() si sirve xd los que mas cobran son los mejores,mas progre yo solo pongo fidelidad alta y asi me busca en menos BD y me saca mas resultados de los que yo quiero otra cosa,pon media minima 25 y ya no te salen system boot |
13/10/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: strikerleal dijo: mikel71 dijo: entonces es mejor rellenar el campo de fidelidad baja , para que sean mas baratos los clausulazos, si sale alguno, es asi ? No rellenes lo de fidelidad y ya está, no sirve para nada ![]() si sirve xd los que mas cobran son los mejores,mas progre yo solo pongo fidelidad alta y asi me busca en menos BD y me saca mas resultados de los que yo quiero otra cosa,pon media minima 25 y ya no te salen system boot Osea tu pones fidelidad alta progre minima 85? Lo probare la siguiente vez ![]() |
13/10/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: yo solo pongo fidelidad alta por afinar mas.... a partir de cuanto es alto? |
13/10/2013 21:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Priori dijo: yo solo pongo fidelidad alta por afinar mas.... a partir de cuanto es alto? Pone "baja" "media" "alta" |
13/10/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||