Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la recaudacion de la privada | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo pensaba que si tenias suficientes jugadores, el sistema de completaba la alineación solo?¿ | 13/10/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Osea que viendo lo visto, me quedo sin dinero. Si no tiene jugadores que hubiese ascendido a un par de juveniles temporales, o alguno al primer equipo. Soliciones tenia para crear un equipo titular |
13/10/2013 12:05 |
El Linarejos - Div5/Gr86 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
osmacu31 dijo: Osea que viendo lo visto, me quedo sin dinero. Si no tiene jugadores que hubiese ascendido a un par de juveniles temporales, o alguno al primer equipo. Soliciones tenia para crear un equipo titular El problema es que si tenía lesionados no se conectó para cambiar la alineación, da igual que tuviera jugadores o pudiera ascender a alguno más, si no tienes activa la alineación automática debes cambiarla manualmente y bien no se conectó o no se dio cuenta que tenía la alineación incompleta. |
13/10/2013 12:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Si si, si el problema ya se como ha sido pero por culpa del otro me quedo sin 5k. Que es lo unico que importa. |
13/10/2013 13:39 |
El Linarejos - Div5/Gr86 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
osmacu31 dijo: Si si, si el problema ya se como ha sido pero por culpa del otro me quedo sin 5k. Que es lo unico que importa. El juego funciona de una manera y es igual para todos, sino hay 11 inicial no hay partido en Liga y Copa se cobran las taquillas en el resto no, no sabemos cuales son los motivos de porque no completó la alineación. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada. Editado por @jerez23 13-10-2013 13:48 |
13/10/2013 13:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||