Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » habilidades en MDF?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola, alguien me podría comentar cuales son las mejores habilidades para un medio defensivo? 10/10/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Para mi muro defensivo,pase preciso y correr con balon 11/10/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Para mi muro defensivo,pase preciso y correr con balon

+1
11/10/2013 10:23
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
Username
342 msgs.
First-team player
Priori dijo:

hola, amí tb me lo parece, "entrada deslizante" no es efectiva porque los jugadores entran muy pasados a los atacantes, con 5 habilidades en "muro defensivo" llega.

Pero el problema de "correr con el balón" es q los jugadores la chupan más la pelota y a veces tardan en pasarsela a los delanteros, a veces pienso q es más efectivo lo de "As del slalon", regatean en la media a toda velocidad y luego se la pasan a los delanteros.

Y lo de "correr con el balón" se lo meto a los delanteros, para q la lleven pegada al pie
11/10/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
Priori dijo:

hola, amí tb me lo parece, "entrada deslizante" no es efectiva porque los jugadores entran muy pasados a los atacantes, con 5 habilidades en "muro defensivo" llega.

Pero el problema de "correr con el balón" es q los jugadores la chupan más la pelota y a veces tardan en pasarsela a los delanteros, a veces pienso q es más efectivo lo de "As del slalon", regatean en la media a toda velocidad y luego se la pasan a los delanteros.

Y lo de "correr con el balón" se lo meto a los delanteros, para q la lleven pegada al pie

Correr con balon solo es para correr mas llevando el balon,no la pasan menos
Entrada deslizante no la uso,ya que me gano mas targetas siempre que la he puesto
11/10/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Taunton dijo:
Priori dijo:

Correr con balon solo es para correr mas llevando el balon,no la pasan menos
Entrada deslizante no la uso,ya que me gano mas targetas siempre que la he puesto

ok, entiendo, pero entonces lo de As del slalon para q se usa? a lo mejor es lo mismo..
11/10/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
As del slalom mejora el regate, no la velocidad de conducción. 11/10/2013 16:07
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63
54 msgs.
Rookie
Muro defensivo,pase preciso 12/10/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
fijas son pase preciso y muro defensivo, para mí la duda estás en decidir entre As del slalon o Correr con el balón.. 12/10/2013 16:01
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
As del balon 12/10/2013 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1