Forum » Dudas y preguntas » extremos y delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola compañeros,Que diferencia hay entre extremos o delantero izq,der,que preferis?me aconsejais cambiar?saludos | 10/10/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La diferencia está en su zona de influencia, el extremo tiende a pegarse a la banda y entra en diagonal al área grande. El DLX en cambio juega mas hacia adentro, es como un DLC pero más escorado a uno de los lados. El extremo como se escora mucho en la banda y entra en diagonal tiende a marcar menos goles. Yo recomiendo entre DLX y EX los DLX Saludos |
10/10/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: La diferencia está en su zona de influencia, el extremo tiende a pegarse a la banda y entra en diagonal al área grande. El DLX en cambio juega mas hacia adentro, es como un DLC pero más escorado a uno de los lados. El extremo como se escora mucho en la banda y entra en diagonal tiende a marcar menos goles. Yo recomiendo entre DLX y EX los DLX Saludos Eso es si pones a los extremos jugando cerca de la banda, por que si los pones cerca del centro van rectos hacia la porteria. Para eso existen las avanzadas. |
10/10/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: gonzalien dijo: La diferencia está en su zona de influencia, el extremo tiende a pegarse a la banda y entra en diagonal al área grande. El DLX en cambio juega mas hacia adentro, es como un DLC pero más escorado a uno de los lados. El extremo como se escora mucho en la banda y entra en diagonal tiende a marcar menos goles. Yo recomiendo entre DLX y EX los DLX Saludos Eso es si pones a los extremos jugando cerca de la banda, por que si los pones cerca del centro van rectos hacia la porteria. Para eso existen las avanzadas. +1. yo juego sin DLs por ejemplo, solo ataco con 2 extremos y me va genial, a mi eso de q marcan menos lo veo a mito urbano o como los usa otra gente, a mi me marcan muchisimo los extremos ellos. y recomiendo los extremos sobretodo por su velocidad Editado por CValilla 10-10-2013 15:55 |
10/10/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Yo juego con extremos que ademas son mas baratos | 10/10/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Gracias por las respuestas,juego con extremos y nome va nada mal,pero tngo un par de dlx juveniles q vienen dando fuerte y los probare en su momento aver q tal,todo esto acompañando al dlc claro esta,saludos | 10/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
qsee dijo: Gracias por las respuestas,juego con extremos y nome va nada mal,pero tngo un par de dlx juveniles q vienen dando fuerte y los probare en su momento aver q tal,todo esto acompañando al dlc claro esta,saludos influye mucho las habilidades un extremo con habilidades es mejor que un dl'x sin |
10/10/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: qsee dijo: Gracias por las respuestas,juego con extremos y nome va nada mal,pero tngo un par de dlx juveniles q vienen dando fuerte y los probare en su momento aver q tal,todo esto acompañando al dlc claro esta,saludos influye mucho las habilidades un extremo con habilidades es mejor que un dl'x sin exactamente fiche el otro dia un extremos 97 de velocidad le tengo ahora en ascenso temporal y no se iba de un dfi media 70,las habilidaades ahora creo que es todo mas que la media |
10/10/2013 16:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||