Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA CON JUVENIL | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Gracias por vuestras respuestas, vamos que en resumen ya no tiene solucion la cosa ![]() ![]() ![]() Rapboy para el tema de los ascensos temporales si lo hago a los tres dias vuelve me imagino que directamente al juvenil. Y para poder hacer ascenso temporal tiene que tener la P o no hace falta ???? Si, vuelve al juvenil.Y lo puedes subir temporalmente tenga la P o no la tenga.Es muy util cuando tienes juves muy buenos que suben bien y quieres que vayan cogiendo experiencia.O cuando se te lesiona un jugador de esa posición y no tienes recambio en senior. Editado por rapboy 10-10-2013 15:01 |
10/10/2013 14:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() Lo que no has leido era el aviso del medio. Respecto a los ascensos temporales, ten mucho cuidado con la alineación del partido siguiente, cuando baje el juvenil, me explico: si lo subes el martes y vuelve el viernes, después del partido, a juveniles,una vez que esté en juveniles, repasa la alineación del partido del Sábado, puede darse el caso que esté completamente trastocada. |
10/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ![]() Lo que no has leido era el aviso del medio. Respecto a los ascensos temporales, ten mucho cuidado con la alineación del partido siguiente, cuando baje el juvenil, me explico: si lo subes el martes y vuelve el viernes, después del partido, a juveniles,una vez que esté en juveniles, repasa la alineación del partido del Sábado, puede darse el caso que esté completamente trastocada. +1, que se me pasaba.Buen apunte Botaya. |
10/10/2013 15:08 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
451 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: ![]() Lo que no has leido era el aviso del medio. Respecto a los ascensos temporales, ten mucho cuidado con la alineación del partido siguiente, cuando baje el juvenil, me explico: si lo subes el martes y vuelve el viernes, después del partido, a juveniles,una vez que esté en juveniles, repasa la alineación del partido del Sábado, puede darse el caso que esté completamente trastocada. Si lo peor de todo es que sabia que no podia ascender a un juvenil si no le salia la P amarilla, pero en este caso me equivoque y no era el que queria ascender, pero pensaba que podria haber alguna manera de recuperar la bajada de progre, pero ya veo que no. Bueno despues de lo de hoy tendre muchisimo cuidado para otros ascensos, de todo se aprende. Aunque me cargo a un juvenil que era bueno, pero bueno ..... |
10/10/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
que progre tenia ? | 10/10/2013 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
451 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: que progre tenia ? 78 y 89 de previ. Ahora se me ha quedado en 63/85 |
10/10/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Va subirte mas lento, pero la previ esta hay. Para mi 85 es una muy buena previ, solo que al bajarle la progre pos subira mas lento y tardara mas en llegar | 12/10/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Oviedo dijo: Va subirte mas lento, pero la previ esta hay. Para mi 85 es una muy buena previ, solo que al bajarle la progre pos subira mas lento y tardara mas en llegar Es que con la edad que tiene y la media está muy bien. Pero ahora despues de bajarle la progre ya si que me entra muchas dudas de venderlo o quedarmelo |
12/10/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Oviedo dijo: Va subirte mas lento, pero la previ esta hay. Para mi 85 es una muy buena previ, solo que al bajarle la progre pos subira mas lento y tardara mas en llegar Es que con la edad que tiene y la media está muy bien. Pero ahora despues de bajarle la progre ya si que me entra muchas dudas de venderlo o quedarmelo |
12/10/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
pilasmvp84 dijo: Oviedo dijo: Va subirte mas lento, pero la previ esta hay. Para mi 85 es una muy buena previ, solo que al bajarle la progre pos subira mas lento y tardara mas en llegar Es que con la edad que tiene y la media está muy bien. Pero ahora despues de bajarle la progre ya si que me entra muchas dudas de venderlo o quedarmelo Yo me lo quedaria aunque me suba mas lento, la previ sigue siendo bastante aceptable al menos para mi, para otro quizas no ![]() |
12/10/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||