Forum » Dudas y preguntas » Fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, tengo un problema en mi aquipo que no se como solucionar, cae en muchas fueras de juego. He probado atrasando los delanteros, dejando al equipo sin DLC, jugando al toque, al contragolpe y nada no hay forma. Alguien me podria orientar en la solucion? | 09/10/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que en ataque nunca haya un jugador por delante del balon.La manera mas facil es que desde que el balon pase el medio campo,el jugador que lleve el balon (elque este en el cuadrado del balon) sea el mas adelantado de todo el equipo | 09/10/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Si pero como hago eso, El balon lo conduce el MC y siempre pasa al delantero en fuera de juego, tengo una media de 18-20 (fueras de juego) por partido, domino todas las areas de los encuentros, pero asi no hay manera de ganar contra un equipo de similares caracteristicas. | 09/10/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Saludos, trata que el pase después de la conducción no se realice justo en el centro del campo, porque en ese instante se adelanta tu dlc por la formación, intenta cambiarla un poco antes o después aver si te da resultado. Editado por golf1092 09-10-2013 21:41 |
09/10/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||