Forum » Off-topic » los mas importantes de striker | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Yo diria que son: 1) la final de copa striker. 2) la noche de los clausulazos. 3) mis ascensos. 4) el campeonato de 1era division 5) el primer y ultimo dia de temporada. Yo creo que tus ascensos y el post "nuevo tecnico del real cataluña" deberian ir en primer lugar... ![]() |
09/10/2013 18:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo diria que son: 1) la final de copa striker. 2) la noche de los clausulazos. 3) mis ascensos. 4) el campeonato de 1era division 5) el primer y ultimo dia de temporada. Yo creo que tus ascensos y el post "nuevo tecnico del real cataluña" deberian ir en primer lugar... ![]() +1 ![]() |
09/10/2013 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo diria que son: 1) la final de copa striker. 2) la noche de los clausulazos. 3) mis ascensos. 4) el campeonato de 1era division 5) el primer y ultimo dia de temporada. Yo creo que tus ascensos y el post "nuevo tecnico del real cataluña" deberian ir en primer lugar... ![]() Luego se lía. |
09/10/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Cuando me conecto,cuando escribo algo,cuando juego,cuando me desconecto y el foro MLT xd Y las avanzadas cuando te aburres? ![]() |
10/10/2013 00:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo diria que son: 1) la final de copa striker. 2) la noche de los clausulazos. 3) mis ascensos. 4) el campeonato de 1era division 5) el primer y ultimo dia de temporada. Yo creo que tus ascensos y el post "nuevo tecnico del real cataluña" deberian ir en primer lugar... ![]() Luego se lía. ![]() ![]() |
10/10/2013 11:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Carapardo dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo diria que son: 1) la final de copa striker. 2) la noche de los clausulazos. 3) mis ascensos. 4) el campeonato de 1era division 5) el primer y ultimo dia de temporada. Yo creo que tus ascensos y el post "nuevo tecnico del real cataluña" deberian ir en primer lugar... ![]() Luego se lía. ![]() ![]() Vosotros sí, pero él no sé yo. |
10/10/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: Cuando me conecto,cuando escribo algo,cuando juego,cuando me desconecto y el foro MLT xd Y las avanzadas cuando te aburres? ![]() pero no son interesantes jajajaja lo interesante son las cosas que descubro en cada una y despues pongo en la mia principal xd |
10/10/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Priori dijo: Cuando me conecto,cuando escribo algo,cuando juego,cuando me desconecto y el foro MLT xd Y las avanzadas cuando te aburres? ![]() se le ve el plumero, Sam. está claro, Priori tiene un negro que le hace las tácticas. |
10/10/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: SamKr dijo: Priori dijo: Cuando me conecto,cuando escribo algo,cuando juego,cuando me desconecto y el foro MLT xd Y las avanzadas cuando te aburres? ![]() se le ve el plumero, Sam. está claro, Priori tiene un negro que le hace las tácticas. no me da para eso mi sueldo xd |
10/10/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: torri torres dijo: SamKr dijo: Priori dijo: Cuando me conecto,cuando escribo algo,cuando juego,cuando me desconecto y el foro MLT xd Y las avanzadas cuando te aburres? ![]() se le ve el plumero, Sam. está claro, Priori tiene un negro que le hace las tácticas. no me da para eso mi sueldo xd le puedes pagar de otras maneras. ![]() |
10/10/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||