Forum » Dudas y preguntas » Cuando rescatas un deposito, los intereses generados se suman inmediatamente ? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: pues petonho esa cantidad de 1.730.000 la he perdido porque no se me ha acumulado ... mi pregunta ... se puede reclamar? Pues si no te aparecen las cantidades en el apartado que te he comentado antes, supongo que sí puedes reclamar. Para ello creo que te deberías poner en contacto con un @, y él te explicaría lo que debes hacer. |
08/10/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: pues petonho esa cantidad de 1.730.000 la he perdido porque no se me ha acumulado ... mi pregunta ... se puede reclamar? Ojo.... que quede claro.... no se te tiene que acumular en el depósito. Los intereses se pagan ipso-facto en la madrugada del domingo al lunes y se te suman a la cantidad que tienes a mano para gastar (la cantidad que aparece bajo el mini-menú de la parte izquierda de la pantalla). |
08/10/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
en el deposito no, en el global de mi cantidad financiera , es decir esa cantidad de 1 kilo algo no se me ha añadido a la cantidad financiera que tengo ,... |
08/10/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
dani2005 dijo: en el deposito no, en el global de mi cantidad financiera , es decir esa cantidad de 1 kilo algo no se me ha añadido a la cantidad financiera que tengo ,... Pues entonces, si ya lo has comprobado mirando los ingresos de la temporada y no te aparece, contacta con un @ y se lo explicas. Él podrá indicarte lo que debes hacer. Espero que recuperes ese millón y pico.... no es que sea mucho, pero en un momento dado puede sacar de bastantes apuros. Venga nen, un saludo y suerte. |
08/10/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
muchisimas gracias por tu atención petonho y a manager priori igual, gracias a los dos por vuestro interes mostrado .. saludos | 08/10/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||