Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo pujar por un jugador Date
807 msgs.
MVP of the game
El juego no me deja pujar por un jugador juvenil que termina mañana (3ª division), el caso es que dejé el juego un tiempo y he vuelto.
Estoy en 5ª division ¿me he perdido algo nuevo? ahora no se pueden pujar los de las divisiones superiores? espero una respuesta, por que es una lastima que teniendo pasta fresca no me dejen pujar por un jugador que creo que tengo derecho como cualquier otro usuario.
07/10/2013 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
tiene que haber algo mas,por que si se puede pujar hasta por un juvenil de 1division,te pone algo de que con este usuario no puedes negociar? 08/10/2013 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
807 msgs.
MVP of the game
No, no pone nada y tampoco es un usuario al que yo conozca que se conectara en mi casa o algo de eso, la verdad es que me ha extrañado por que eso no me habia ocurrido nunca y por eso he pensado que podria ser alguna norma nueva o algo. 08/10/2013 02:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Que yo sepa, no hay ninguna norma que impida fichar un jugador de una división superior.

Tal vez al hacer la oferta te indique que el jugador quiere más dinero o más años de contrato y no te hayas dado cuenta de ese mensaje.
Si no es por esa razón, entonces yo tampoco lo entiendo.

Un saludete.
08/10/2013 15:40
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
No me salia el letrero de " no puedes negociar con este equipo" o algo así y la verdad es que no se el motivo 08/10/2013 15:41
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
No me salia el letrero de " no puedes negociar con este equipo" o algo así y la verdad es que no se el motivo

Acabo de recordar que una vez leí a otro manager que explicaba que la IP de los PC es aleatoria, y podía darse el caso (aunque muy difícil) de que a otro manager se le hubiera asignado el mismo número de IP, por lo que el sistema resultaba engañado y daba por hecho que ambos os habeis podido conectar desde la misma máquina, y por eso daba el mensaje ese de " no puedes negociar con este equipo".

Tal vez sea eso.... si no, no me lo explico.

EDITO:
O tal vez, en alguna ocasión te has conectado desde un ciber y el otro manager ha coincidido el mismo día en el mismo ciber y no os habeis enterado.

Editado por Petonho 08-10-2013 15:53
08/10/2013 15:52
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues como no sea eso.... pero desde luego que no le conozco si quiera a ese otro manager, aunque ya terminó la subasta y ya me da igual. Lo que me pareció curioso que no me dejara pujar y como llevaba tiempo fuera del juego pensé que lo mismo es alguna novedad de la temporada o algo así. 08/10/2013 15:54
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Que yo sepa no existe ninguna restricción al respecto salvo que os hayais conectado desde el mismo PC.

Tal vez sea algo de lo que te he expuesto antes.... o quizás es que ha habido algún bug de esos pasajeros y ha dado la casualidad que esta vez te ha tocado a tí sufrirlo.

De todas formas, intenta comprobarlo haciendole una oferta ridícula a ese mismo manager por algún jugador a ver si te deja el sistema (por ejemplo, el 10% de la claúsula de alguno que te pueda interesar).
Si el juego te deja hacerla, es que en la subasta ha habido un bug y te ha tocado.

Esa oferta, al no ser un clausulazo siempre estás a tiempo de cancelarla antes de que el otro manager te la pueda aceptar o rechazar.

No se.... más no te puedo decir sobre el tema.
Tal vez un @ pueda darte mejor información.

En todo caso, si haces la prueba esa de la oferta, escribe en este mismo hilo si el juego te ha dejado hacerla o no.... es que me has dejado con la duda.

Venga nen, un saludo y suerte.
08/10/2013 16:09
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
La subasta terminó y por desgracia...ya no se que jugador u equipo son. De todas formas si me vuelve a ocurrir, lo volveré a poner. 08/10/2013 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1