Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » partidos Date
Username
54 msgs.
Rookie
y aunque no se pueda ver, que ya fastidia, va a tardar los 90 minutos de un partido??? 18/04/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
villarato¡¡¡
18/04/2009 21:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Hay tal número de partidos que era imposible probar que pasaría algo se ha debido romper y algunos partidos no se pueden ver, eso es todo lo que puedo decir de momento, pero no os preocupeis, antes o despues podreis ver vuestros partidos. seguramente y cmo el resto de partidos ya han acabado la cosa se arregle pronto. 18/04/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Al final yo si pude verlo.
Primero probé con explorer y no pude.
Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude.

Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2.

Probad los demás a ver qué tal...

PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media...

SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto.

Saludos!
19/04/2009 00:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
lordotrings dijo:
Al final yo si pude verlo.
Primero probé con explorer y no pude.
Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude.

Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2.

Probad los demás a ver qué tal...

PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media...

SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto.

Saludos!

Puedes esperar a que termine el partido y ver depues las jugadas relevantes.
19/04/2009 01:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Los problemas de hoy se debieron a que se pusieron demasiados partidos a la misma hora por eso, los de mañana se van a repartir a lo largo de la tarde.

Esperamos que mañana nadie tenga ningún problema para ver sus partidos, y os recordamos que los partidos se pueden ver en diferido.
19/04/2009 01:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
lordotrings dijo:
Al final yo si pude verlo.
Primero probé con explorer y no pude.
Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude.

Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2.

Probad los demás a ver qué tal...

PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media...

SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto.

Saludos!

Puedes ver el partido a posteriori y acelerar el tiempo con la barra superior izquierda donde sale el balon.
19/04/2009 01:21
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
46 msgs.
Child's coach
buenas, puedo ver el partido a posteriori aunque no le haya dado al visionado antes? 19/04/2009 03:48
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ivancordido dijo:
EL SICARIO dijo:
jusacanet dijo:
puedo ver el desarrollo del partico?
como?
o cuanto tardan en salir los resultados?



dandole al balon y lo ves lo qe pasa qe nose por ami no se me qiere ver el partido nano alguien me lo puede esplicar ?


Yo tampoco puedo verlo. Le doy a balón pero nada.

yo soi nuevo y aun no e jugado xo no me aria gracia no vrlo.. xd
19/04/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
En el menu de inicio donde dice la hora del partido y dice PROXIMO PARTIDO y sale las fotos de ambos equipos hay una pestaña que dice visionado activadla

Editado por RHCP 19-04-2009 11:53
19/04/2009 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2