Forum » Dudas y preguntas » Duda Existencial | Date | |
---|---|---|
Que formacion os parece mas completa para una 5º Division.
|
||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenos dias, estoy pensando en dar un cambio radical a la tactica de mi equipo ( ya que si no pasa nada conseguire el ascenso a 5º ) me gustaria usar una formacion 4-3-3 usando LD LI , pero claro me entran muchas dudas y me gustaria que me echarais una pequeña ayuda a decidirme, os pongo las dudas: 1º - LD DFD DFI LI MDF MCI MCD MO DLD DLI , pero en esta formacion perderia al DLC que este año e arrsado con el , en cambio sumaria mas poder ddefensivo para una liga mas dificil. 2º - DFD DFC DFI MI MCI MCD MD DLD DLC DLI , pero con esta formacion quiza estoy un poco vendido en la parcela defensiva 3º - DFD DFC DFI MDF ( usandolo como otro DFC mas ) MD MCI MCD MD MO DLC, pero en esta formacion renuncio totalmente a las bandas en tema de ataque 4º LD DFC DFC LI MD MCD MCI MD DLD DLI, esta es la que menos me gusta ya que creo que costara mucho que le lleguen los balones a los DL porque seria jugar sin encganches. P.D. muchas gracias de antemano. |
06/10/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Pienso q no es tan importante la fomacion inicial (basica), lo mas importante es la avanzada (cuando mueves la pelota por cada recuadro y vas colocando las posiciones), ya q en esta ultima puedes ponerlos para q actuen como tu quieras por todo el campo. Cada manager te dira una cosa distinta Voto por la de DLC y MO a mi me parecen imprescindibles! Editado por Birlary 06-10-2013 12:25 |
06/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
si, si lo del tema de la avanzada lo controlo pero no sera lo mismo usar por ejemplo un md ( con sus habilidades, velocidad... ) en el puesto de md que a un mcd en el puesto de md , ya que alomejor tiene mas toque y menos velocidad y si uso una tactica con medios es para intentar entrar por bandas | 06/10/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||