Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ha cambiado algo? Date
34 msgs.
Child's coach
De estar la segunda he pasado en dos jornadas a la quinta. He perdido 0-7 y hoy 5-3 con equipos a los que en la ida quede 3-3 y al otro le gané 6-2. No entiendo que ha pasado... No se si ha habdio algún cambiado en el simulador o que pero estoy perdiendo el tren del ascenso. 04/10/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Laquenun dijo:
De estar la segunda he pasado en dos jornadas a la quinta. He perdido 0-7 y hoy 5-3 con equipos a los que en la ida quede 3-3 y al otro le gané 6-2. No entiendo que ha pasado... No se si ha habdio algún cambiado en el simulador o que pero estoy perdiendo el tren del ascenso.

habrán mejorado la táctica,y si tu sigues con la misma igual te han sabido contrarrestar
04/10/2013 10:23
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Creo que he encontrado el problema. Algo me tenía mosqueada porque por ejemplo veía que los jugadores tenían su energía practicamente intacta (más de 90) después de jugar el partido... pues bien, no se como, pero en la táctica, el esfuerzo (y todas las demás características) estaban a CERO. O sea, que he perdido dos partidos seguidos que no tenía y me he jugado el ascenso. 06/10/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Eso si que es raro, no me suena haber leído nunca nada parecido...

ánimo! que aún tienes opciones de ascender
06/10/2013 16:18
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr63

Go to page 1
1