Forum » Dudas y preguntas » posibilidad d ascender por equipo ultima posicion | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos. System bot me ofrece subir a quinta por ultimo clasificado a falta de 10 partidos y yo asciendo seguro. La pregunta es: si acepto y juego solo 10 partidos en quinta y como es normal quedaria en puestos de descenso. ¿Bajaria d nuevo a sexta? |
03/10/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
no aceptes,bajarias de nuevo si | 03/10/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias. Es lo que me temia. Saludos. |
03/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Puedes elegir o ascender y descender en 10 jornadas o Ascender dentro de 10 jornadas y permanecer en 5. Si sabes que no vas a mantenerte seguro a lo mejore te merece la pena seguir en 6 y subirte el equipo. Ya que en 5 si no tienes una media decente bajas casi seguro. Y es mas facil subir jugadores y juveniles en 6 que en 5. Yo subiria a 5. Cuida de tener adaptados los accesorios para 5 y ampliar las coasa del estadio en 5 se recauda mas si ya tienes montado el estadio |
03/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
tienes equipo para luchar por la permanencia en 5ª (a no ser que te toque un grupo muy chungo). no aceptes la oferta. asciende, haz un par de fichajes y pide cesiones. si a ésto le sumas una buena táctica, tienes asegurada la permanencia. |
03/10/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: tienes equipo para luchar por la permanencia en 5ª (a no ser que te toque un grupo muy chungo). no aceptes la oferta. asciende, haz un par de fichajes y pide cesiones. si a ésto le sumas una buena táctica, tienes asegurada la permanencia. +1 Opino lo mismo. ![]() Un saludete. |
03/10/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||