Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Striker Trapis League® II Edición Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Edipo dijo:
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos

si no hay nadie interesado, yo quiero ocupar su puesto
12/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
1319 msgs.
International
Edipo dijo:
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos

Es un momento triste para todos los que hemos pasado momentos de pique tan entretenidos contigo, Edipo, no te olvidaremos y haremos lo posible por cumplir tu úlltimo deseo.

El lugar que ha dejado libre Edipo en la Premier Striker Trapis League se esta valorando por el comité de actuación de Urgencia y pronto os daremos noticias al respecto. Se seguira el protocolo más oportuno en cualquier caso.

Un saludo.
13/01/2010 00:46
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
59 msgs.
Rookie
El Paque Isra dijo: