Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Striker Trapis League® II Edición Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Edipo dijo:
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos

si no hay nadie interesado, yo quiero ocupar su puesto
12/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
1319 msgs.
International
Edipo dijo:
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos

Es un momento triste para todos los que hemos pasado momentos de pique tan entretenidos contigo, Edipo, no te olvidaremos y haremos lo posible por cumplir tu úlltimo deseo.

El lugar que ha dejado libre Edipo en la Premier Striker Trapis League se esta valorando por el comité de actuación de Urgencia y pronto os daremos noticias al respecto. Se seguira el protocolo más oportuno en cualquier caso.

Un saludo.
13/01/2010 00:46
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
59 msgs.
Rookie
El Paque Isra dijo:
Es un momento triste para todos los que hemos pasado momentos de pique tan entretenidos contigo, Edipo, no te olvidaremos y haremos lo posible por cumplir tu úlltimo deseo.

El lugar que ha dejado libre Edipo en la Premier Striker Trapis League se esta valorando por el comité de actuación de Urgencia y pronto os daremos noticias al respecto. Se seguira el protocolo más oportuno en cualquier caso.

Un saludo.


Puto isra estas fatal jaja voy a llorar y to xD a cuidarse gente
13/01/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
1319 msgs.
International
Como ya habiamos circulado en el reglamento, se han reestructurado las categorias siguiendo el orden del Ranking de equipo:

Edipo deja la Trapis, y con ello una plaza en 1ª División. Su plaza la ocupa Rudy#5# mejor ranking de 2ª división. La plaza vacante que deja Rudy#5# en 2ª la ocupa Chavo_del_88 mejor ranking de 3ª División. Finalmente la plaza que deja Vacante Chavo_del_88 la ocupa nuestra primera mujer de la Trapis, fatima.

La diversión continua....
13/01/2010 12:56
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
1274 msgs.
International
El Paque Isra dijo:
Como ya habiamos circulado en el reglamento, se han reestructurado las categorias siguiendo el orden del Ranking de equipo:

Edipo deja la Trapis, y con ello una plaza en 1ª División. Su plaza la ocupa Rudy#5# mejor ranking de 2ª división. La plaza vacante que deja Rudy#5# en 2ª la ocupa Chavo_del_88 mejor ranking de 3ª División. Finalmente la plaza que deja Vacante Chavo_del_88 la ocupa nuestra primera mujer de la Trapis, fatima.

La diversión continua....

Bueno aunque me he quedado sin posibilidad de ganar premios....xDDD Espero que me hagais una buena taquilla con el estadio que voy a hacerme nuevo....xDDDD
Y gracias Isra and company por contar conmigo para la primera
Suerte a todos!!! bueno ahora a tod@s!!!
13/01/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Vamos señores!! a picarse y a dejarnos la sangre y los dientes!! 13/01/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
19517 msgs.
Golden Ball
1º Edipo tio es una lastima k te vayas , esperaba k tu ocupases una plaza de descenso, pero siempre te recordaremos , ya nos veremos por el chat
2º no podia faltar NO AL TARIFAZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
3º Empieza una nueva, de la mejorada y mas grande aun, Striker Trapis League , la de los goles, la del espectaculo, la de la emocion, la CHAMPIONS del Strikeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZA DE NUEVO EL ESPECTACULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13/01/2010 13:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
1274 msgs.
International
Makay dijo:
1º Edipo tio es una lastima k te vayas , esperaba k tu ocupases una plaza de descenso, pero siempre te recordaremos , ya nos veremos por el chat
2º no podia faltar NO AL TARIFAZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
3º Empieza una nueva, de la mejorada y mas grande aun, Striker Trapis League , la de los goles, la del espectaculo, la de la emocion, la CHAMPIONS del Strikeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZA DE NUEVO EL ESPECTACULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja makayyyyy!!!
nooos veremoooos jajajajajaja
y esper cumplir el último deseo de edipo como dice isra jajajaja
13/01/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Rudy#5# dijo:
Makay dijo:
1º Edipo tio es una lastima k te vayas , esperaba k tu ocupases una plaza de descenso, pero siempre te recordaremos , ya nos veremos por el chat
2º no podia faltar NO AL TARIFAZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
3º Empieza una nueva, de la mejorada y mas grande aun, Striker Trapis League , la de los goles, la del espectaculo, la de la emocion, la CHAMPIONS del Strikeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZA DE NUEVO EL ESPECTACULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja makayyyyy!!!
nooos veremoooos jajajajajaja
y esper cumplir el último deseo de edipo como dice isra jajajaja


todos los tontos tienen suerte xDDDDDDD ajjajajajajaj
13/01/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
1319 msgs.
International
capipuerto dijo:
Rudy#5# dijo:
Makay dijo:
1º Edipo tio es una lastima k te vayas , esperaba k tu ocupases una plaza de descenso, pero siempre te recordaremos , ya nos veremos por el chat
2º no podia faltar NO AL TARIFAZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
3º Empieza una nueva, de la mejorada y mas grande aun, Striker Trapis League , la de los goles, la del espectaculo, la de la emocion, la CHAMPIONS del Strikeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZA DE NUEVO EL ESPECTACULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


THE SHOW MUST GO ON!!!

Estos piques son los que hacen falta!!!! jajajaj Makay te fundiras con el cesped y pasare por encima tuya en el nombre de Edipo!!!
jajajajaja makayyyyy!!!
nooos veremoooos jajajajajaja
y esper cumplir el último deseo de edipo como dice isra jajajaja


todos los tontos tienen suerte xDDDDDDD ajjajajajajaj

13/01/2010 14:41
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3
2