Forum » Dudas y preguntas » Sustitución tras lesión | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
¿Por qué cuando se me ha lesionado mi MC en el partido de hoy, teniendo un MD en el banquillo, lo han sustituido por un DFD? Era el minuto 19, y como ataco sólo con MC y DLC, me ha destrozado el partido. Nota: No tenía ningún cambio programado. Un saludo y gracias. |
02/10/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para evitar eso hay que poner los suplentes por orden. Ahora no recuerdo cual era... creo que de atras a adelante y izquierda derecha. Algo asi. | 03/10/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
¿Alguien sabe algo de esto que comenta Alnerk? Nunca lo había oído. | 03/10/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
perrodiamante dijo: ¿Alguien sabe algo de esto que comenta Alnerk? Nunca lo había oído. Ídem. Sería interesante saber algo más. Gracias. |
03/10/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
perrodiamante dijo: ¿Alguien sabe algo de esto que comenta Alnerk? Nunca lo había oído. Son viejas leyendas,a veces funciona ¿casualidad? y otras NO Yo por ej. en el partido de hoy se me lesiono el MO,en el banco tenia un MO de 71 y un juve de 29,pues entro el juve,y eso que los tenia ordenados los suplentes,otras veces si tengo la posición lesionada SI se ejecuta correcta mente o al menos mete posiciones cercanas DEL con DEL o MED con MED ect... |
03/10/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Creo que es un tema bastante serio. Entiendo que tiene que haber algo para automatizar cambios tras lesión. Y si no, ¿por qué no ingresa siempre un jugador de una zona similar a la del que se retira? | 03/10/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Haz click en automática, haz la alineación titular y ordena los suplentes siguiendo la lógica: PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED |
03/10/2013 01:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
78 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Haz click en automática, haz la alineación titular y ordena los suplentes siguiendo la lógica: PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED Gracias. Los tenía ordenados según la lógica: PO-DFI-DFI-DFC-DFD-DFD-MD ¿Cambiará si le doy antes a automática, y luego la modifico, aunque deje igual los suplentes? |
03/10/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
perrodiamante dijo: SamKr dijo: Haz click en automática, haz la alineación titular y ordena los suplentes siguiendo la lógica: PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED Gracias. Los tenía ordenados según la lógica: PO-DFI-DFI-DFC-DFD-DFD-MD ¿Cambiará si le doy antes a automática, y luego la modifico, aunque deje igual los suplentes? Se supone que sí, debería funcionar bien. |
03/10/2013 01:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||