Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de novato Date
Username
467 msgs.
First-team player
hola

mi duda o problema es el siguiente:

jugadores juveniles y senior con mas o menos la misma previ y progre y con el mismo entrenamiento, igual motivacion, titulares ambos.

Me estan entrenando con subidas totalmente dispares. Por ejemplo

un juvenil sube 0,4 mientras que un senior sube 0,02.

Tanta diferencia es normal???

No se entrenar senior???

Alguien me ayuda???

muchas gracias.
02/10/2013 12:10
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
23231 msgs.
Golden Ball
fitiworld dijo:
hola

mi duda o problema es el siguiente:

jugadores juveniles y senior con mas o menos la misma previ y progre y con el mismo entrenamiento, igual motivacion, titulares ambos.

Me estan entrenando con subidas totalmente dispares. Por ejemplo

un juvenil sube 0,4 mientras que un senior sube 0,02.

Tanta diferencia es normal???

No se entrenar senior???

Alguien me ayuda???

muchas gracias.

Cuanto tiene tu entrenador de senior y cuanto tu entrenador de juveniles?

y al principio suben más, pero a medida que avanzan, sube más despacio.

No es lo mismo subir el pase de 30 a 40, que de 80 a 90.
02/10/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
ambos entrenadores 99.

pero tanta diferencia!!!
02/10/2013 12:54
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mira los parametros...igual uno tiene robo 40 y el otro 80 por eso sube mas 02/10/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola..

Ambos pueden tener la misma previ, y la misma progre, pero eso no significa que todos los atributos o parámetros sean iguales.

Suponiendo que son de la misma posición (jugadores de distintas posiciones no se entrenan de igual forma con un mismo entrenamiento), como te dice botaya, al principio suben más y a medida que van entrenando, su media va subiendo cada vez más despacio. Esto quiere decir, que es muy probable que tu jugador senior, en principio, debe tener más edad que el juvenil, y muy probablemente una media mayor.. lo que significa con casi total seguridad que el jugador senior ya tiene muchos entrenamientos a sus espaldas, y por lo tanto, como ya te dijo botaya, le va a costar subir un poco más.

Si ves el gráfico de su progresión, es casi seguro que el de tu senior está ya en la parte alta de la curva, donde ya se ve que tarda mas en subir un punto de media, eso se debe justamente a que los entrenamientos le suben los atributos muy lentamente. Al contrario, el juvenil debe estar en la parte baja de la curva, donde hay una pendiente bastante pronunciada, lo que significa que sube muy rápido y es debido a que cada entrenamiento le sube mucho sus atributos.

Y de todas formas, incluso si la media fuese la misma, lo que te dice priori también influye.. un jugador con tiro en 80 no va a subir lo mismo entrenando tiro a puerta que otro con 30

Saludos
02/10/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
gracias a todos 02/10/2013 16:40
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58

Go to page 1
1