Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » salimos de compra Date
Username
97 msgs.
Rookie
Hola amigos...Hoy paso por aca para preguntarle simplemente que me aconsejan......
si comprar 2 jugadores de 25 millones o un solo jugador de unos 50 millones..... (se que dependera de que jugador sea ,posicion.media,etc,etc,etc) pero es para saber como ir mejorando la plantilla.
Imagino que un jugador no hace la diferencia y tiene que ir acompañado de un buen equipo pero cualquier opinion es bienvenida...gracias y saludos!
30/09/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
LOS_D10SES dijo:
Hola amigos...Hoy paso por aca para preguntarle simplemente que me aconsejan......
si comprar 2 jugadores de 25 millones o un solo jugador de unos 50 millones..... (se que dependera de que jugador sea ,posicion.media,etc,etc,etc) pero es para saber como ir mejorando la plantilla.
Imagino que un jugador no hace la diferencia y tiene que ir acompañado de un buen equipo pero cualquier opinion es bienvenida...gracias y saludos!

Yo los emplearía en un DLC con habilidades....
30/09/2013 20:36
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Habilidades y con media mejor. 30/09/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Bueno,habeces un jugador solo te salva la temporada 01/10/2013 02:17
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Hombre teniendo en cuenta que vas a descender yo compraria a dos de 25millones. Pero tendría paciencia y esperaría hasta que salieran jugadores con buena progresion, mas o menos con una media de 70. para cuando vuelvas a subir a 5ª tengan una media mas o menos de 80, entiendes.

Para ver mas o menos la progresion de un jugador sin balones de oro te puedes fijar en el historial, cuanto a subido los ultimos meses, observar si por casualidad a entrenado el dia de subasta y ves cuanto sube. Son pequeños truquitos que te pueden orientar.

Un saludo y suerte
01/10/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Muchisimas gracias a todos por sus opiniones y consejos...se tendran en cuenta..saludos! 01/10/2013 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1