Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda Date
Username
75 msgs.
Rookie
Me gustaria saber como poner una alineacion al descanso sin que se me cambien los jugadores una vez me lo dijeron pero al cabo de un tiempo ya no me funcionaba y ahora lo quiero volver a hacer y no me acuerdo... 30/09/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/tactica_avanzada.php

tienes que ir a tacticas avanzadas y crear una,dale al enlace que te he puesto
30/09/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
si eso lo se el problema es que se me cambia 30/09/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
si tu haces una avanzada y por ejemplo pones en los cambios:
DLC > DLC
MC > MC

comprueba que estén en suplentes xd si no se quedara asi:
DLC >
MC >

si primero haces la alineación y despues la tactica avanzada,te irá
si le das solo a activar cada vez que la quieres usar,pero has movido los jugadores de la alineación,no irá bien seguramente,compruébala siempre que muevas algo
30/09/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
he probado eso y no me ha ido 03/10/2013 22:47
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Debes crear una a partir de la otra y ahí hacer los cambios. 03/10/2013 23:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
75 msgs.
Rookie
se que tengo que crear otra igual a partir de la primera con esas 2 posiciones cambiadas y ir a tacticas avanzadas y elegir que al descanso se hagan los 2 cambios y pero el problema es que se me cambian todos menos los 2 que he cambiado al cambiar la alineacion. La primera vez k me salio me dijeron que antes de hacer nada al hcer las dos alineaciones probara la que utilizara al descanso y le diera a automatizar y si no se cambiaba ninguno es que esta bien pero ya no me va yo no se lo que pasa porque hago lo mismo que hacia cuando lo hacia bien macho 06/10/2013 10:23
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Si haces una a partir de otra y en ella cambias MO por DLC (por ejemplo) al inicio de la 2ª parte cambias la formación y al jugador/es y no debería cambiarte nada más, el resto debería seguir igual.
Si una vez hecha la alineación con la formación inicial y los jugadores correspondientes, cambias a la 2ª formación (sin guardarla ni nada) te salen jugadores fuera de posición? sin contar con el cambio/s que tú quieres meter de una a otra claro.
06/10/2013 12:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1