Forum » Dudas y preguntas » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber como poner una alineacion al descanso sin que se me cambien los jugadores una vez me lo dijeron pero al cabo de un tiempo ya no me funcionaba y ahora lo quiero volver a hacer y no me acuerdo... | 30/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/tactica_avanzada.php tienes que ir a tacticas avanzadas y crear una,dale al enlace que te he puesto |
30/09/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
si eso lo se el problema es que se me cambia | 30/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si tu haces una avanzada y por ejemplo pones en los cambios: DLC > DLC MC > MC comprueba que estén en suplentes xd si no se quedara asi: DLC > MC > si primero haces la alineación y despues la tactica avanzada,te irá si le das solo a activar cada vez que la quieres usar,pero has movido los jugadores de la alineación,no irá bien seguramente,compruébala siempre que muevas algo |
30/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
he probado eso y no me ha ido | 03/10/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Debes crear una a partir de la otra y ahí hacer los cambios. | 03/10/2013 23:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
se que tengo que crear otra igual a partir de la primera con esas 2 posiciones cambiadas y ir a tacticas avanzadas y elegir que al descanso se hagan los 2 cambios y pero el problema es que se me cambian todos menos los 2 que he cambiado al cambiar la alineacion. La primera vez k me salio me dijeron que antes de hacer nada al hcer las dos alineaciones probara la que utilizara al descanso y le diera a automatizar y si no se cambiaba ninguno es que esta bien pero ya no me va yo no se lo que pasa porque hago lo mismo que hacia cuando lo hacia bien macho | 06/10/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si haces una a partir de otra y en ella cambias MO por DLC (por ejemplo) al inicio de la 2ª parte cambias la formación y al jugador/es y no debería cambiarte nada más, el resto debería seguir igual. Si una vez hecha la alineación con la formación inicial y los jugadores correspondientes, cambias a la 2ª formación (sin guardarla ni nada) te salen jugadores fuera de posición? sin contar con el cambio/s que tú quieres meter de una a otra claro. |
06/10/2013 12:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||