Forum » Dudas y preguntas » Error Ingreso deposito | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas, Hoy he ido a recoger el rendimiento de un deposito y al retirarlo, no se me han sumado los rendimientos: Situacion inicial: Saldo = 5.271K Deposito = 35.000K Rendimiento = 335K Tras retirar el deposito: Saldo = 40.271K (faltan los 335 del rendimeinto) Alguien sabria decirme porqué? Saludos |
30/09/2013 12:21 |
Torrijos FC - Div4/Gr49 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
lo que te pone que rinde te lo da cada lunes,al sacarlo no te da nada |
30/09/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Perdona Priori, no he entendido tu respuesta. Sé que el lunes me acumula el rendimiento del deposito de toda la semana, pero si en un momento dado, decido retirar el deposito, los beneficios acumulados de dicho deposito (rendimiento), se me deberian sumar al saldo disponible, no? Saludos |
30/09/2013 12:43 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Jonhy23 dijo: Perdona Priori, no he entendido tu respuesta. Sé que el lunes me acumula el rendimiento del deposito de toda la semana, pero si en un momento dado, decido retirar el deposito, los beneficios acumulados de dicho deposito (rendimiento), se me deberian sumar al saldo disponible, no? Saludos No,el rendimiento que te pone se divide en 13 (semanas de una temporada) y lo que te da es lo que te ingresan cada lunes en tu cuenta,osea cada lunes te van ingresando ya lo que genera el deposito.Al sacarlo tendras lo mismo que cuando lo metiste ya que te lo iban dando los lunes espero haberme explicado xd |
30/09/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Perfect! He revisado el detalle de los ingresos por 'Deposito' y he entendido los calculos. Gracias por la atencion. Saludos |
30/09/2013 14:18 |