Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cansancio de solo 2 jugadores Date
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Como es posible,que jugando siempre de la misma manera,toda la temporada,haciendo siempre los mismos cambios la misma energía(no la toco siempre igual) etc etc .
Los jugadores,me llegaran al 99 de energía los lunes,y este sábado al acabar el partido de privada ya vi,que 2 jugadores,no me recuperarían,a lo cual sigo todo igual menos la energía que se la baje bastante.Por lo cual me deberían de recuperar,pues ni con esas.
Todos los jugadores los tendré bien,a tope el lunes,menos esos 2 jugadores,cuando siempre y repito siempre juego igual no vario nada para que el lunes me lleguen al 99.
Y este fin de semana NO ?
Y lo mas raro,solo 2 jugadores...
No lo entiendo,si alguien me lo puede explicar se lo agradecería,ya que yo,no veo ni por donde agarrarlo.
En fin, Muchas gracias al menos por molestaros en leerme,si es que lo habéis echo.
Repito muchas gracias.
29/09/2013 13:22
  Destrozagujeros® - Div3/Gr15
843 msgs.
MVP of the game
A mi tampoco me acaban siempre igual, pero supongo porque han corrido mas por culpa de la tactica rival. Habrán tenido que correr detras del otro mas tiempo aunque a veces sin resultado . Pero lo dicho, no siempre consigo mantener la misma energia varia con el rival ( creo yo ). 29/09/2013 13:35
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
brenes49 dijo:

Qué 2 jugadores son? recuperan 10 puntos por la noche, si gastan más de esos 10 puntos pues no los tienes a 99, dependiendo del partido y el rival pueden gastar 10 puntos o 15 (por ejemplo), dependiendo de lo que tengan que correr por el campo. Tú formación avanzada es la misma pero la de tu rival no y puede hacer que determinadas posiciones se cansen más (defensas, MDF, MO...)
29/09/2013 13:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
A mi tampoco me acaban siempre igual, pero supongo porque han corrido mas por culpa de la tactica rival. Habrán tenido que correr detras del otro mas tiempo aunque a veces sin resultado . Pero lo dicho, no siempre consigo mantener la misma energia varia con el rival ( creo yo ).

Yo siempre,siemprejuego igual,no vario nada y la privada es la misma desde principio hasta el final,y que solon se cansen esos 2 y ademas bajandole la energia,cosa que nunca e echo hasta hoy ?¿
Raro no rarisimo.
29/09/2013 13:38
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
brenes49 dijo:

Qué 2 jugadores son? recuperan 10 puntos por la noche, si gastan más de esos 10 puntos pues no los tienes a 99, dependiendo del partido y el rival pueden gastar 10 puntos o 15 (por ejemplo), dependiendo de lo que tengan que correr por el campo. Tú formación avanzada es la misma pero la de tu rival no y puede hacer que determinadas posiciones se cansen más (defensas, MDF, MO...)

Eso lo entiendo mas,y gracias jerez.
Pero por eso le baje las barras de energia y ni con esas me han recuperado.
En fin ...Veo que es lo que hay.
29/09/2013 13:40
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
brenes49 dijo:

el DLD suizo y el MO aleman los numeros 2 y 5 repito gracias ...
29/09/2013 13:41
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Jugando seguidos 3 partidos 45-90 minutos te arriesgas a que en alguno de ellos te gasten un pelín más de energía y no se te pongan en 99, mañana los tendrás en 93 tampoco debe notarse mucho la diferencia de rendimiento.

Por mi experiencia mi MDF y mi MO son los que más energía gastan aún jugando los mismos minutos que el resto, pero claro sus movimientos por el campo son mucho mayores que el DLC por ejemplo.
29/09/2013 13:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1