Forum » General » ¿Que opinas del boton exportar? | Date | |
---|---|---|
¿Que opinas del boton exportar?
|
||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
que lo eliminen yaaaaaaa y que cada uno haga su fútbol y no lo que va pasando la gente ![]() |
29/09/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Aunque ya aunque la quitaran,practicamente el daño esta hecho | 29/09/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
que lo eliminen !!!!ya!!!! estaria bien que alguien que esta triunfando con una formacion " exporter"se pasara por aqui y nos contara como se siente, que sensacion se tiene al ganar con algo que no es tuyo, ...igual nos estamos perdiendo algo y no nos hemos enterado |
29/09/2013 15:50 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Aunque ya aunque la quitaran,practicamente el daño esta hecho No te creas, que reseteen todas las tácticas, ya veremos cuantos serían capaces de hacer una en condiciones. |
29/09/2013 16:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
creo que este tema se esta magnificando demasiado, dudo mucho que haya un verdadero trafico de avanzadas, que no digo que no esista, pero dudo que sea lo normal, como muchos insinuan. Igual que dudo mucho que los que tanto llorais por que quiten ese boton, no veis lo malo de quitar ese boton, si ese boton no se podria hacer verdaderas pruebas con tus formaciones, ya que ese boton te permite clonar formaciones y realizar cambios sobre una formacion manteniendo la original intacta, algo totalmente necesario, dado que el simulador actual es bastante malo y es necesario hacer muchas pruebas hasta encontrar una formacion minimamente aceptable, cosa que seguramente no sabreis dado que tanto lloro, en la mayoria de los casos, viene por no saber usar la avanzada. Y ojo, no estoy a favor de ese supuesto trafico, pero pedir la eliminacion de esto, sin ofrecer alternativas no me parece la mejor solucion. |
29/09/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
La verdad no voy a decir nada me voi a llorar | 29/09/2013 16:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
También Ye digo que di ahora me borrssen la avanzada también te digo q casi la podría hacer de memoria | 29/09/2013 16:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
solución: un boton para clonarte la avanzada de un slot a otro pero sin poder exportarlo. | 29/09/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
si alguien no tiene o no quiere dedicarle tiempo para trabajar la avanzada, que pague balones por ello. me extrañó desde el principio que los de U-Play no le pusieran balones de oro al botón Importar. |
29/09/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: solución: un boton para clonarte la avanzada de un slot a otro pero sin poder exportarlo. Ya está abajo en formaciones avanzadas. "Copiar formacion" se llama. Te pones en una formación nueva y copias la que quieras que ya tengas sin tener que auto-importarte una tuya. Pd: encuestas malasss desde siempre... Pd2: a parte de que si se hace una encuesta asi a gran escala ganaria el no ya k hay muchisimos importers en este juego |
29/09/2013 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||