Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido liga privada Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas,

El partido de la liga privada de hoy sábado, a las 9:42: 3-0 a mi favor, 0 Asistentes, 0 € Ingresos, Partido suspendido.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Gracias.

Saludos
28/09/2013 14:19
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Tu rival no se conecta desde el 1 de septiembre y tiene lesionados en su alineación. 28/09/2013 14:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
5 msgs.
Ball boy
Muchas gracias por la respuesta, duda aclarada

Saludos
28/09/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Tu rival no se conecta desde el 1 de septiembre y tiene lesionados en su alineación.

hola y porque a mí me sale que he tenido ingreso por el partido y en el estadio que se ha llenado hoy pero no tengo el dinero en mí cuenta
05/10/2013 16:13
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Username
12910 msgs.
Golden Ball
en los partidos suspendidos no se cobra nada 05/10/2013 16:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@jerez23 dijo:
Tu rival no se conecta desde el 1 de septiembre y tiene lesionados en su alineación.

hola y porque a mí me sale que he tenido ingreso por el partido y en el estadio que se ha llenado hoy pero no tengo el dinero en mí cuenta

No ha habido espectadores. Has mirado el estadio pero no los datos del partido. Los asistentes que aparecen en el estadio son los del partido del miércoles.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58487132
05/10/2013 17:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
2007 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
alex estepona dijo:
@jerez23 dijo:

No ha habido espectadores. Has mirado el estadio pero no los datos del partido. Los asistentes que aparecen en el estadio son los del partido del miércoles.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58487132

eso es lo que sale en el partido pero en mi pagina principal sale el resultado de 3-0 y la taquilla y los asistentes perdona que te diga pero no son los del miercoles son los de hoy pero ya me lo ha aclarado @jerez, no se cobra taquilla ponga lo que ponga,no deberia ser asi pero bueno son las reglas que han puesto en el juego y no las voy a cambiar yo ahora,solo me da coraje por que he perdido 5 kilos entre taquilla,t.v y sponsor que tampoco se por que eso
no se cobra,y si se cobra el catering,si han comido es por que han entrado en el campo no, jejeje en fin una lastima por que el equipo no es todavia ni system bot

gracias y saludos
05/10/2013 23:57
Username
2007 msgs.
Best scorer
otra duda si no es system bot y tiene jugadores suficiente para jugar un partido aunque haya lesionados en la alineacion, el sistema no cambia la alineacion automaticamente,yo creo recordar que a mi me lo ha echo alguna vez que otra. 06/10/2013 00:00
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
otra duda si no es system bot y tiene jugadores suficiente para jugar un partido aunque haya lesionados en la alineacion, el sistema no cambia la alineacion automaticamente,yo creo recordar que a mi me lo ha echo alguna vez que otra.

No tiene jugadores suficientes, cuando están a 0% (moral a 0%), no cuentan para jugar, al igual que los lesionados y los sancionados
06/10/2013 00:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
2007 msgs.
Best scorer
bueno ya por muchas vuelta que le de ya no voy a recuperar mis 5 kilos,
aunque sigo pensando que la taquilla si se deberia de cobar cuando pase estas cosas,vale que en los amistosos no pero en la privada pienso que si,en fin, caso imposible,ya habra un monton de manager que lo hayan dicho.7

gracias samkr un saludo
06/10/2013 17:03

Go to page 1
1